Titular en Primera
Miembro desde: June-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 14
Se prenderan todos el torneo que viene, a cantar "Llegan los borrachos del tablon.. " ? Porque ultimamente las canciones que dicen "Los borrachos del tablon" se cantan re bajo y no lo canta mucha gente.. Espero que todo vuelva a ser como los años anteriores Yo por mi parte , voi a cantar obvio " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
hincha d la barra ![]() | |||
| | |
mmmmmmmmm no se.................... se opino como wal...........muchoascagadasssssssss = voi a cantarrrrrrrrrrr lallalalalalalal pewpepepepepe | |||
| | |
Pero como es la onda, antes del quilombo si la cantaban, y despues del quilombo no la cantan mas :S Panqueques ? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
pasa q no se prenden to2 x el lio q armaron!!espero q vuelvan sin politica sin violencia,con la fiesta de siempre | |||
| | |
otros si otros no como siempre jeje | |||
| | |
Cita:
Son ellos los que se matan entre ellos y la gente comun es panqueque... no tiene sentido hablar de un tema asi, espero que lo cierren. | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
mientras no haya quilombo, con el tiempo creo que se volvera a cantar | |||
| | |
el quiso decir por que antes si y ahora no ! panqueque es una expresion jjaa | |||
| | |
no... yo ya los supere... No grito más por los asesinos... Lo de Vélez fue demasiado... Aunque ya había dejado de cantar después de lo de Gonzalo eso marcó un quiebre y de ahí dije nunca más! Saludos diegocapo | |||
| | |
Estaban todas re contentas cuando volvieron contra estudiantes, "Ay volvieron los borrachos con los bombos, fue una fiesta ! " , despues de lo de velez, " No estos delicuentes qe no quieren a river " bue , es uuna cosa u otraa " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |