Amateur
Miembro desde: February-2007
Quizas ya se hablo, pero quisiera saber que le parece a uds...por mi caso es muy relativo, pero para mi si.... por temas de la seguridad la hinchada siempre nos cuido a la gente comun (HINCHADAS EN GENERAL, NINGUNA EN PUNTUAL), hacen la fiesta llevando bombos. en el tema de que dicen porque la gente comun no hace la fiesta, y para mi que siempre va a ver un grupo mas grueso que va a resaltar mas que el resto es inevitable eso ESPERO BUENAS OPINIONES RICKY PD: si ya se hablo, pueden cerrarlo | |||
| | |
xq no te dejan entrar con las cosas q llevaban la barra. ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
ir a una cancha y q no haya hinchada es como comer una pizza sin queso | |||
| | |
Obvio que tiene que haber una hinchada. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
![]() CARP ♥ | ||||
| | |
¿Hinchada o Barra? Hinchada si, barra no. | |||
| | |
mercenarios no... hinchas que se encarguen de los bombos y las banderas si... Saludos diegocapo | |||
| | |
A UNO LE GUSTA VER LA FIESTA EN LA TRIBUNA SENTIR LOS BOMOBOS LAS BANDERA Y TODO ESO..PERO CON PAZ Y SIN VIOLENCIA ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
y si... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
A mi me encantaria. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
Obvio! | |||
| | |
siiii ovbioo aguante la barra ![]() | |||
| | |
La hinchada no es lo mismo sin la Barra. | |||
| | |
fiesta si violencia no LOS BORRACHOS DEL TABLON | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |