9º División
Miembro desde: October-2006
Nombre: nicolas floresta
¿Sos Socio?: No
que les parece ? nose si alien ya la iso , pero espero q los gm no se ortiben xD aver si les gusta o sino cambien la es con el tema de la mujer de beto valdes no jueges con mi corazon , con fuego te vas aquemar, cuidado estas en la corniza te podes quemar somos los borrachos del tablon , simpre vamos a alentar, corrimos a los canallas , corrimos a los bosteros , y vos cuervo te vamos a matar | |||
| | |
GM???? AJAJAJA MUCHOS JUEGUITOS | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :locked::locked::locked::locked: taaaaaaann ortiva jajaja ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
??? q lo cierren no se entiende ...........14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
mas o menos | |||
| | |
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Qué es GM? Maso el tema... ![]() | |||
| | |
cierren!! | |||
| | |
| |||
| | |
Candaditoo ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Ah bue.. llegamos a hacer una canción con eso y se cagan de risa hasta las hinchadas de la D :locked::locked: | |||
| | |
¡Una mierda! | |||
| | |
muy mala | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |