8º División
Miembro desde: December-2007
Se suspendió uno de los amistosos de Boca en Venezuela por la baja venta de entradas 13:10 El encuentro que debía jugar el 25 de julio en Mérida, ante Estudiantes de esa ciudad, no se jugará, debido al poco respaldo del público local. Una de las posibilidades es la de cambiar la sede. Igualmente, el equipo de Ischia viajará para enfrentar el 27 al Táchira. El partido amistoso que debía jugar Boca Juniors, en Venezuela, ante Estudiantes de Mérida, fue suspendido "temporalmente", debido a la falta de demanda de entradas para el cotejo. Así lo informó el arquitecto Gerardo Márquez, nuevo gerente general del club venezolano. "El juego de Mérida está suspendido temporalmente por falta de respaldo entre la colectividad merideña", dijo Márquez. Ante la suspensión temporal del partido, un dirigente señaló que "hay llamadas de Caracas y plazas futboleras del oriente del país para montar el otro juego y sustituir el choque previsto para el estadio de Mérida". | |||
| | |
jaja xD ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Solamente cuando juegan algo imp lleva gente! jaja | |||
| | |
ajjajjaja | |||
| | |
aajajjajaj | |||
| | |
la mentira se acabooooooo!!! igual eso paso hace rato!!!! ahora estan abriendo los ojos los demas!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jajaja bosteros giles.. | |||
| | |
jajajajja es verdad cuando juegan algo importante | |||
| | |
BUE TA BIEN Q SEAN AMARGOS PERO CREO Q SI JUGARA RIVER TAMPOCO IRIA NADIE EH ¬¬ ES VENEZUELA ¬¬ | |||
| | |
iba a abrir un tema con eso yo tambien jajajaj dan lastima los bolitas | |||
| | |
jajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jajajajajaja giless | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
jajaajjaja despues dicen q afuera son reconocidos!!!! bosterooooo la mentira se acabó!!!!!!!! | |||
| | |
Jaja bien bosteros! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |