9º División
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Hola gente. El tema es que soy socio y quisiera que un conocido también lo sea. Pero ahora no estoy al tanto de los requisitos que piden para asociarse. Sé que lo tengo que recomendar y creo que otro socio también. ¿Podrian hacerme un paso a paso de lo que tenemos que hacer? ¿Puede ser que tenga que pagar 8 cuotas de una vez? Por favor respondan sólo si me van a contestar la duda, no quiero que se llene de basura el thread. No llamo a River de pajero que soy, de última lo hago pero quiero aprovechar el foro. Muchas gracias! RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
tenes que conseguir la carta de presentacion y si tenes mas de 3 años de antiguedad podes firmar vos, sino vas a tener que buscar un socio con mas de tres años de antiguedad.. despues va con la carta, la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, en river te sacan la foto, garpas las 8 cuotas o pones la tarjeta de debito/credito (ahi solo pagas una y te ahorras de gatillar una al año) y listo tu amigo se va con el carnet.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Tenés que completar la planilla con los datos, y si va a pagar con débito automático tiene que pedir otro planilla más para eso. Si paga en efectivo se le cobran 8 cuotas iniciales (luego durante 7 meses no paga por ya haber pagado esas cuotas iniciales). Si paga con débito automático no te cobran las 8 cuotas iniciales. Y lo que vos ya dijiste, que lo tiene que recomendar un socio mayor de 18 años que tenga 3 años de antiguedad. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Gracias! Pero entonces con la recomendación de 1 sólo socio alcanza? Alguien me habia dicho que tenian que ser 2. RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
SI AHORA SON 2 SOCIOS | |||
| | |
2 socios ? al peeeedo jaja ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |