Amateur
Miembro desde: May-2008
Alguien sabe que pasó con ese trapo? Era una verdadera obra de arte.............. | |||
| | |
ni idea.. pero hace rato que desaparecio!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
nunca la vi,, qiero una foto xD | |||
| | |
seeeeeee " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Los ultimos partidos estuvo, me acuerdo creo q contra argentinos o gim Alto trapo! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Contra Argentinos Juniors este campeonato. ![]() ![]() CARP ♥ | |||
| | |
taba buenaa,, o taa, pero nose si tiene vida la bandera todavia ;:S | |||
| | |
es mmuy buena la bandera esa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
hay una de goku ajajajajajaja nunca la habia visto jajajajajajaja (al lado de la de matheu) ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
cada tanto aparece.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
contra Argetinos estuvo, me acuerdo que pase por abajo y no terminaba más de salir. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Se la fumaron (?) | |||
| | |
esta muy buena esa bandera. Ahora, a quién se le ocurre hacer una con Goku como señalan arriba jajajaja?? | |||
| | |
la ultima vez q la vi fue contra argentinos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |