8º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Saaaanti
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: dije no
che queria saber de q estan hechos los tirantes, el q me puede decir avise porfa, esta mas q claro q soy nuewvo en esto bueno espero q me puedan decir, graciaassss | |||
| | |
de plastico!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
aaa, y como mierda los haces? la inorancia se debe a q no tuve la suerte de ir a la cancha porq soy de ushuaia y bueno me gustaria saber tiodo de los tirantes para hacer aca, asiq dejen detalles si pueden graciaaaasss | |||
| | |
De tela son. Y algunos son de nylon, tipo de bolsa, como por ej los que se desplegaron contra la bosta el año pasado. | |||
| | |
de tela o de plastico, segun cual ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
son de nailon , pero un nailon bueno , osea no son trasparentes digamos , osea no tiene trasparencias , tiene q ser tela buena porq tiene q soportar la precion de 5 tipos tirandola jajaja | |||
| | |
Si hablas de los tirantes que se ven en todas las tribunas, son de telas. Si decis los tirantes que se suelen ver en los recibimientos (por ej: River uso de esos tirantes en el super contra Boca), son de plastico. Pero generalmente en las tribunas se usan de tela. Saludos. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
plasticoooo, comprate unos 10 para el 1º contra colon, asi copamos como la ultima vez, juasss q partido q tribuna. La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
de tela, o de nylon, vas a ahcer tirantes??? | |||
| | |
| |||
| | |
los de telas me gustan mas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Tela i plastico! | |||
| | |
los mejores son los de tela se la re bancan Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita: " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |