8º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Saaaanti
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: dije no
q paso despues del partido con velez q desaparecieron casi todas las banderas y los trapos de los borrachos y volvieron con banfield?? | |||
| |
hay que ir a la cancha un poco mas seguido... si volvieron ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
dIOS " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| |
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Es que quizás no viste, pero en el medio del partido en Vélez entró a llover re mal, entonces los Borrachos guardaron los trapos, el tema es que el secarropas de Alan y de Adrián se había roto, y recién William quiso prestar el de él la última fecha,y ahí volvieron. | |||
| |
Sigo sin entender una cosa: Es relevante el tema de los trapos o de quien corrio a quien al tema que de en serio compete a un hincha, que es su club ?. ![]() | |||
| |
esta bien q seas d ushuaia y no vayas a la cancha pero en el sur llegan las noticias tele y diarios no abran temas al pedo hace 2 meses fue el quilombo en velez ya fue los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| |
en que burbuja te metiste | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |