Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Ya q le estan cambiando el nombre a las tribuna (Ej:Sívori, nueva Amadeo Carrizo) propongo cambiar el nombre de la San Martin Alta a Beto Alonso o Angel Labruna!! A mi me gustaría porq yo creo q ellos dos son unos de los maximos exponentes riverplatenses. Q dicen?? RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
De Sívori pasó a llamarse Amadeo Carrizo??? No era la Centenario? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
era la centenario | |||
| | |
si si.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
La Centenario, Centenario, Centenario, Centenario!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
no me gusto lo qe la belgrano baja se llame amadeo carrizo osea prefiero qe se llame amadeo carrizo pero toda la tribuna es decir.. sivori, san martin, centenario(la cambiaria por un idolo) y amadeo carrizo (en ves de belgrano) _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
che mepare qe es la belgrano baja la carrizo eh... lo escuche por tele y lo lei en un principio habia escuchado centenario pero dsp por todos lados la belgrano baja _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Si es la belgrano baja q ahora se llama amadeo carrizo. Y sobre el thread, me gustaria q la SM pase a llamarse beto alonso o labruna, estaria bueno. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Habían dicho que era toda la Centenario.. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
si iba ser la centenario pero bue la cambiaron yo creo que hay qe hacer como la sivori .. y no un solo sector ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
es un re quilombo ahora...pero fue...yo creo q labruna se merece algo importante como q le pongan a una tribuna su nombre...pero bue tampoco me gustaria que le cambien los nombre a toda la cancha | |||
| | |
Di dos ejempos:La centenario q pasó a ser Sívori y La Belgrano q pasó a ser Amadeo Carrizo. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
CREO QUE EL ENZO SE MERECE UNA TRIBUNA YA... ESE LUJO SE LO TENEMOS QUE DAR EN VIDA... | |||
| | |
Con todo respeto a A. V. Liberti, el Estadio tendría que llamarse Angel Labruna YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Turu yo lo llevo en el alma al Enzo pero creo q tenemos q poner jugadores q no solamente salieron de semillero y hicieron lo q hicieron en River, sino q tambien son jugadores nacionales Lucas el nombre del estadio esta bien ya q Antonio Vespucio Liberti fue el visionario q puso el monumental donde esta. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |