Reserva
Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Los llamaron? Me llamaronr ecien son como 20 preguntas que se contestan con los numeros Me nombraron como 20 candidatos a presidente, de los cuales conozco a dos o tres :S, eso me asombro.. por otra parte, al final de la encuesta te da la oportunidad de decir con"voz clara y pausada" quien queres qe sea el presidente de river y dije CUALQUIER SER HUMANO QUE MANEJE LENGUA ESPAÑOLA MIENTRAS NO SEA JOSE MARIA AGUILAR, ESO QUEREMOS TODOS. jajajaa | |||
| |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
Es solo para socios Podran imitarnos....pero no igualarnos! | |||
| |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
Que onda que tenes lucarp eh | |||
| |
por quien estará ordenada??? GANARA KIPER ESTA VEZ??? O YA SE HABRÁ CANSADO DE PARTICIPAR??? Saludos diegocapo | |||
| |
:locked: ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Última edición por LuCarp14 fecha: 09-Jul-2008 a las 20:49.
| |
a mi no me llamaron espero qe me llamen en estos dias _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| |
para q abrennn otroo temaaaaa | |||
| |
???? | |||
| |
jajaja | |||
| |
:locked::locked::locked::locked::locked: ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| |
Encuesta telefonica - Foro Monumental - River Plate :locked::locked::locked::locked::locked::locked::l ocked::locked::locked::locked::locked::locked: ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Cita:
jajajajaja kiper es el mas perdedor de la historia, q hdp!!! no tiene cara para presentarse ajjajaja ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |