4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
Alguien tiene una foto de la hinchada caminando en la boca? Porque estoy haciendo un video, pero no encontre ninguna ¬¬ Desde ya gracias Saludos | |||
| | |
Fotos y videos de River Plate - Boca Juniors vs River Plate (CL 2004)/001 G es del boca-RIVER del 2004..fijate ke en la 2da pag hay 2 mas creo | |||
| | |
![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Muchas Gracias!! | |||
| | |
fijate en el archivo de fotos ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
busca en la pag _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
jajaj por dios son terribles las fotos de la hinchada caminando ,sobre todo la primera. | |||
| | |
Cita: que buena foto esa!!! | ||||
| | |
te queres matar bostero ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
que banda!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Acá tenés una que saqué yo: ![]() ![]() | |||
| | |
Del año pasado. 1 a 1 gol de Rosales ![]() | |||
| | |
Cita: Gracias | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |