Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: franco
¿Sos Socio?: Si
HOLA . YO LES QUERIA PEDIR SI ME PUEDEN EXPLICAR QUE QUIERE DECIR ESA "P" Q TEINE EL ESCUDO DE RIVER EN LOS BUZOS DE ENTRENAMINTO QUE LLEVAN PUESTOS LOS JUGADORES. POR LO MENOS EN ESOS BUZOS YO LA E VISTO. GRACIAS.....14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
La "P" creo que significa plantel. | |||
| | |
ni idea ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
debe ser para diferenciarlos ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Nse pero yo eh visto tambien,pero ponen las iniciales de los talles,x ej:M=medium, i demas | |||
| | |
tenes razon le escriben una P... no tengo ni dea q signiifca ni para q lo ponen=1 | |||
| | |
yo lo que vi , q escriben R y P , que significa river plate obviamente ![]() | |||
| | |
nunca lo vi e [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
R P DE RIVER PLATE3 PONEN, PERO SI ES UNA P SOLA CPAS QUE SEA DE PRIMERA ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
no creo que sea Plantel, pero a mi hermano le regalaron una del preparadaor fisico y dice p... le preguntare a el y les digo | |||
| | |
puff ni idea, si me entero te aviso. ![]() QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA! | |||
| | |
NOO NI IDEA XD Nano De Urquizaa | |||
| | |
puto quiere decir.... ja ironia
Última edición por river_maiden fecha: 10-Jul-2008 a las 22:47.
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
| |||
| | |
ni idea, nunca le preste atencion, si alguien sabe que avise | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |