Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: franco
¿Sos Socio?: Si
HENRY ESTUVO EN FUTBOL PARA TODOS Y HISOS BEUNOS LUJOS LO VIERON QUE GRANDE..........14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| |
no ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Cierren esta mierda. Es un negro forro, puto " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| |
no lleguemos a lo racista, con solo decir que es bostero basta. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| |
jajajajajaja me la chupa q "sea bostero" el tipo es un crack, un cago de risa! No paraba de reirme... el sapito la rompio ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| |
![]() | |||
| |
no no lo vi | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |