Suplente en Primera
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Gentee! Yo sé que falta muuuucho todavía, pero estoy averiguando para el viaje a Santa Fe así después no me duermo y no me lo fumo por la tv. Saben quiénes sacan micros? Un pibe me dijo que él siempre viaja con la Peña Ariel Ortega pero que no sabe el tel y por internet no lo encuentré. Si alguien lo tiene que me lo pase! Ahh y si tienen el de El Dany o del Agrupación Gaby Pereira también! Graciaas | |||
| | |
El mov. Gaby pereyra saca micros | |||
| | |
Al pedo, van a Ir los giles de siempre con las banderas chotas, las van a colgar en el alambrado para que las vea la abuela, y nos van a cagar a todos, otra vez. Cuando paegn entrada para las banderas, voy a volver a ese tipo de canchas. | |||
| | |
en la primer fecha del apertura 2008 ya tenemos que viajar y como siempre seguiremos al CAMPEON, el partido es el domingo 10 de agosto y los precios son: para socios del movimiento: $80.- SIN ENTRADA no socios del movimiento: $95.- SIN ENTRADA las entradas llegado el momento en caso que se pueda las reservamos nosotros y despues las incluimos en el viaje. ya pueden reservar respondiendo con nombre apellido y dni (los que viajan por primera vez) aca tenes info! | |||
| | |
habla con alguien del Mov. de motokeros y pregunta si no ! | |||
| | |
Un largo camino al cieeeelo (8) " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
yo no t puedo ayudar | |||
| | |
Movistar es lo mejorsito. Claro no es malo. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
NI IDEA!!! HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
me iria en auto... no quiero viajar más en micros con gente... nunca sabes con quien viajas... siempre se roban todo... fuman cualquier cosa... te para la policía... Saludos diegocapo | |||
| | |
ni idea | |||
| | |
kjajaja fue malo... de ultima tirale un nokia. dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | |||
| | |
jajajaja | |||
| | |
el gaby pereira va a todos ladoss | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |