Amateur
Miembro desde: February-2008
Yo la verdad que hay cosas que no puedo creer, una de ellas es este tipo, el que alago a la hinchada de boca y tildo de amarga a la de River pide un aumento de no se cuanto por ciento. Es un jugador bueno, pero con eso no basta muchachos por favor que tenga un poco de dignidad y se valla. soy loco o esta bien lo que pienso? Abrazo | |||
| |
se tiene q ir papa....gran jugador pero kien se cree q es....chau ahumada no vuelvas mas!!!! | |||
| |
Coincido en la mitad de lo ke decis xD el tipo se rompio el orto jugando...saco todas las pelotas..es justo ke pida aumento pero se tendria ke ir por lo ke dijo con respecto a la hinchada | |||
| |
estas bien aunque ganes o pierdas Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS | |||
| |
Yo la verdad, estoy harto de threads acerca de Ahumada...Ya hay 700, basta de la desorganizacion !!!. PD: Se queda, se quieren matar los anti-ahumada..Jajajajajajajaja ![]() | |||
| |
chau ahumada.... ![]() ![]() | |||
| |
Che ya hay como 10 temas de esto. | |||
| |
me da igual.. se quede o se vaya | |||
| |
me da igual que se quede o que se vaya creo que este tema va en campo de juego XD [SIGPIC][/SIGPIC] [B][COLOR=Red] [/COLOR][/B] porque el rock and roll es AAAAAAAAAAAAAAAAA y el resto es IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y si tu vida es UUUUUUUUUUUUUUUU yo con el rock te la puedo hacer AAAAAAAAAA AAAAAAAA rock n roll nenenenene | |||
| |
Ya me tiene re podrido el INOMBRABLE este. No le alcanzó con faltarle el respeto a algunos hinchas (pongo algunos, porque no todos se sintieron heridos al decir que tenemos menos hinchada que bosta -porque se que algunos lo siguen bancando-); sino que ahora tambien tengo que ver la put4 novela de que quiere cobrar como si fuera DIOS o algo parecido. Loco que se vaya a la reput4 madre que lo recontra mil pario, me tiene las pelotas por el suelo. Se dice hincha de River y viene a joder con el RETROACTIVO y la mierd4 esa. Porque no se va al carajo, que se vaya a jugar a bosta, que lo vendan a algun club ruso o de checoslovaquia y no venga NUNCA MAS a este glorioso Club. Lo dije antes, lo repito ahora NI OLVIDO NI PERDON. La tregua se acabo!!! INNOMBRABLE ANDATE DE RIVER. "Yo quiero a RIVER, quiero la camiseta.... oscar ahumada solo quiere COBRAR". ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| |
Yo le doy la psota a Ahumada, cualquiera que haya ido a ver River - San Lorenzo sabe que toda la cancha se cayo con el primer gol. | |||
| |
chau ahumadete y :locked::locked::locked::locked::locked::locked: Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
agarrame la .. mas capito =) | |||
| |
Y yo digo basta de abrir temas sobre Ahumada. En "Campo de Juego" ya hay. Fijense bien antes de abrir temas si no hay otro abierto. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |