Amateur
Miembro desde: July-2008
¿Sos Socio?: Si
siisisi es una boludez pero para ustedes cual fue el mejor telon de river?? hay un par.. grandes y chicos... pero para mi el que mas me gusta es el que llevamos una vez a cancha de bosta que tenia al coyote y al corre caminos.. y ya que estamos podemos hablar de el peor de nuestros rivales y para mi esta entre el de argentinosque solo dice A.A.A.J y encima lo habren al reves y el de bosta que dice jugador numero 12 que cuando lo trajeron a nuñes quedo chico... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | |||
| | |
estaba lindo ese, pero el mejor es el ultimo | |||
| | |
la que era la camiseta... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
cual porque hay 2.. la del 2001 que decia un siglo de gloria... que estaba muy bueno tmb.. y el de la remera anterior dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | |||
| | |
Esta hermosura ![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Esta es muy buena tambien ![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita: la del 2001.. esa estaba mortal!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita: coincido es muy buena... ahora apelo a la solidaridad y espero que alguien consiga la foto del telon que digo yo.. porque no la encuentro dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | ||||
| | |
la camiseta y telon gigante ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
ya pusieron la foto en este post!!! esta arriba de nuestros mensajes... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||||
| | |
Cita: es la mejor ![]() AGUILAR FUERA YA!! | ||||
| | |
Foto para los pibes ![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita: que grandEEEE GRACIAS!!! dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | ||||
| | |
GRANDE GENIOS... KE FENOMENALES PEÑA RIVERPLATENSE EN HONDURAS... HONDURAS ESTA CON LA BANDA... LA ULTRAFIEL PTE. | |||
| | |
ami me guste el de los borrachos del tablon ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |