Amateur
Miembro desde: March-2008
A QUIEN CONSIDERAS EL MEJOR RELATOR? Y AL MEJOR COMENTARISTA? | |||
| | |
victor hugo.. lejos el mejor de todos.. comentaristas.... cri cri.. ninguno ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Araujo y Macaya.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
aaaaa, coincido con el amigo de arriba tambien eeeh. Victor hugo me parece un gran relator.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
para mi el mejor relator fue araujo y el comentarista es juan pablo varsky, pero de relator hoy en actividad m gusta el pollo viñolo | |||
| | |
araujo i macaya!!i lito costa febre obvio | |||
| | |
victor hugo y comentarista varsky ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Se hizo 700 veces esta encuesta, je. Relator: Victor hugo, Vignuolo (Cuando no relata a Boca es muy parcial). Comentarista: J.P Varsky ![]() | |||
| | |
el bambino pons! jajaj esto no va en tribuna Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Mejor relator: Víctor Hugo Morales. Mejor comentarista: Juan Pablo Varsky. ![]() ![]() | |||
| | |
en radio me encanta mariano closs (me van a matar seguro) y el tano fassini..no se si siguen estando porque no escucho mas radio.... en tele... los de tyc q ahoraa no me acuerdo los nombres, el pelado y el otro alto..q dice ahi estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (no fabri y nelson, los otros) ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Walter Nelson.. me encanta el TA TAN TA TAAAAAAAAAN ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Actuales creo q el pollo y walter nelson ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
relator el pollo viñolo y comentarista me gustan varsky y macaya | |||
| | |
Closs(cuando se saca la camiseta de la bosta) y Varski ![]() | |||
| | |