Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | ||||
| | |
q amargos x dios ! | |||
| | |
el boludo es del trapo.. que colgo para el orto el trapo si lo hariamos nostros diriamos que grande el tipo.. el tipo es un un tonto que cologo mal y punto. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
jaja que risa los bosteros .. los trapos se ganan peleando y despues muestran una foto donde aparece un personaje muy caracteristico tranquilizando a la policia y a sus muchachos que se los estaban comiendo vivos a los ratis , sino preguntenle al que tiraron del caballo | |||
| | |
si somos cagones q seran ellos q salen corriendoo como minas en tods ladoos ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
jajajaj!!!! no se porque pero me dio gracia. | |||
| | |
Vos sos la 12 de la federal y la que se acabo hace rato es tu mentira bostero... hasta en esto te tenes que copiar?!? ya me preocupa enserio tu falta de personalidad, copias absolutamente todo... hasta los parlantes... que feo que sos bostero La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
jaja des`dicen que van al frente y todos tenemos una foto de di zeo salundando a un policia | |||
| | |
ya lo habia visto al video...son unos amargos...los trapos se ganan a las piñas... | |||
| | |
jajajson un chiste los bostys Pobresitosss jaja como festejaron esa engatusada del trapo jajaj Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Son unos amargos, realmente. Son una mentira.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
viejo ese video... la amargura no tiene fin ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
ese dia en lacancha no entendiamos un carajo... Escuchamos una fiesta como si hubiesen metido un gol realmente... Después dijeron por la radio y nos enteramos... nos bolasearon un rato... después se la metió Rosales hasta el fondo... Saludos diegocapo | |||
| | |
jaja yo los miro y digo pobrecitos!!! | |||
| | |
bosteros son todos putos amargos.. Por qué llaman los bosteros de maratonistas? Por qué cuando miran los borrachos del tablon salen corriendo por todas partes.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |