Baneado
|
Baneado
|
Bueno paseando por youtube me encontre con un video donde la mugre le roba un trapo a "El mas grande, lejos". Lo que me sorprendio en este video es la forma que lo roban y lo felices que se ponen.
Yo digo no seria mejor que no los quiten en mano a mano Aqui el video
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Titular en Primera
|
no existen!!!
|
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
jaja que feo ser bostero y boliviano
|
||
| |||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
q bosteros de mierdaaaa
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
q putos q son estos bosteros
|
||
|
|
|
|
8º División
|
jajaja nosotros somos las borrachas de la pfa y ellos que?, llegan en caravana con la pfa...
los borrachos cambian el camino siempre para que la cana ni se entere xD jajajajaja que giles que son! |
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Son retrasados mentales pobrecitos, sepan entenderlos.
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
1. El que hizo este video es un forro malcogido hijo de remil y una putas pedazo de pelotudo
2. Que cagones son para robar una bandera asi. Si la vas a robar, robala en combate, cara a cara no se plantan, porque no tienen pelotas y siempre van con la federal. 3. En el ultimo de los casos, prefiero que me roben una bandera a poner una bandera negra y abandonar en pleno partido, o ser sin aliento y usar parlante BOSTERO, UBICATE, ESTA ES TU VERDAD, LA 12: LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ![]() SOS SIN ALIENTO, COMO CENTRAL ![]() Las cosas claras, carajo. |
||
|
|
|
|
Amateur
|
hay alguien ahora en el foro?porfavor respondan asi hablo con algien del mas grande
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
bosteros amargos...
ya ni me gasto en insultarlos mas.. porq pierdo tiempo. |
||
| |||
|
|
|
|
9º División
|
siempree afanan asi, busca en you tube, hay como 20 trapos asi afanados
|
||
|
|
|
|
Baneado Temporalmente
|
Lo que me da risa o lastima, de estos puerquitos es lo que nos odian....lo que nos envidian............creo que no quedan dudad que el hincha de boca odia mas a river de lo que quierew a su equipo
yo tengo un amigo que se la pasa subiendo fotos a su fotolog......afiches contra river.....ahora creo que JAMAS subio una foto de boca,,...nunca.....todas son contra river.... |
||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
no exuisten los amargos esoss
|
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
siempre hacen la misma, nunca de combate
|
||
| |||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
ajjaja son unos rastreros estos bosteros y el dueño de la bandera un jeropa la dejo muy abajo
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|