Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya lo voy a ser!!
Bueno paseando por youtube me encontre con un video donde la mugre le roba un trapo a "El mas grande, lejos". Lo que me sorprendio en este video es la forma que lo roban y lo felices que se ponen. Yo digo no seria mejor que no los quiten en mano a mano Aqui el video
Como te saco de mi mente...si te llevo en mi corazon... "Si alguna vez pense que mi pasado me atormentaba, equivocado estaba...mas eras tu a a la que no olvidaba... En mi alma dolor yo fomentaba y no borraba... Al no decirte, lo mucho que yo te amaba... Jamas yo podre decirte, y menos mentirte, quizas tu haz de reirte... Pero mas nunca te olvides, que mi corazon heriste.." | ||||||
| | | |||||
no existen!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jaja que feo ser bostero y boliviano Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
q bosteros de mierdaaaa | |||
| | |
q putos q son estos bosteros ![]() | |||
| | |
jajaja nosotros somos las borrachas de la pfa y ellos que?, llegan en caravana con la pfa... los borrachos cambian el camino siempre para que la cana ni se entere xD jajajajaja que giles que son! (Peso de la imagen excede máximo permitido) Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho Peso máximo: 50 KB Admin LPM | |||
| | |
Son retrasados mentales pobrecitos, sepan entenderlos. "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
1. El que hizo este video es un forro malcogido hijo de remil y una putas pedazo de pelotudo 2. Que cagones son para robar una bandera asi. Si la vas a robar, robala en combate, cara a cara no se plantan, porque no tienen pelotas y siempre van con la federal. 3. En el ultimo de los casos, prefiero que me roben una bandera a poner una bandera negra y abandonar en pleno partido, o ser sin aliento y usar parlante BOSTERO, UBICATE, ESTA ES TU VERDAD, LA 12: LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ![]() SOS SIN ALIENTO, COMO CENTRAL ![]() Las cosas claras, carajo. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
hay alguien ahora en el foro?porfavor respondan asi hablo con algien del mas grande | |||
| | |
bosteros amargos... ya ni me gasto en insultarlos mas.. porq pierdo tiempo. | |||
| | |
siempree afanan asi, busca en you tube, hay como 20 trapos asi afanados Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! | |||
| | |
Lo que me da risa o lastima, de estos puerquitos es lo que nos odian....lo que nos envidian............creo que no quedan dudad que el hincha de boca odia mas a river de lo que quierew a su equipo yo tengo un amigo que se la pasa subiendo fotos a su fotolog......afiches contra river.....ahora creo que JAMAS subio una foto de boca,,...nunca.....todas son contra river.... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
no exuisten los amargos esoss ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
siempre hacen la misma, nunca de combate | |||
| | |
ajjaja son unos rastreros estos bosteros y el dueño de la bandera un jeropa la dejo muy abajo | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
q amargos x dios ! | |||
| | |
el boludo es del trapo.. que colgo para el orto el trapo si lo hariamos nostros diriamos que grande el tipo.. el tipo es un un tonto que cologo mal y punto. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
jaja que risa los bosteros .. los trapos se ganan peleando y despues muestran una foto donde aparece un personaje muy caracteristico tranquilizando a la policia y a sus muchachos que se los estaban comiendo vivos a los ratis , sino preguntenle al que tiraron del caballo | |||
| | |
si somos cagones q seran ellos q salen corriendoo como minas en tods ladoos ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |