Amateur
Miembro desde: enero-2007
Gente les Recuerdo q hoy hacemos el 2do Programa de "RIVER Y NADA MAS" lo pueden escuchar por AM 1540 o x index . Hay noticiass de River y debate con gente q quiera llamar y opinar y hoy hay una Nota Imperdible conocida como Las 14 del tablon a algun personaje Famoso de River. Un abrazo grande espero q nos escuchen y q llamen, despues pueden dejar sus opiniones aca, q van a ser muy valiosas. Les recuerdo q somos 4 hinchas de River q tratamos de seguirlo a todos lados, y q lo hacemos para pasarla bien y charlar de River no hay ningun otro tipo de fin. Saludos. | |||
| |
Uuh, que pena que no soy de alla.. Dps digan las noticias que dijeron. Exitos en el programa Un abrazo grande.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| |
Mucha suerte! Trataré de escucharlo... | |||
| |
No era los Lunes? RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| |
piolaaa lo voy a escuchar cheeee | |||
| |
eso no era los lunes?lo voi a poner oi pero tnia pensado q era los lunes.graxias | |||
| |
Ya habias abierto un tema sobre tu programa, no hace falta q abras otros nuevos. X AM 1540 o... - Foro Monumental - River Plate | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |