Amateur
Miembro desde: October-2007
Si ha cabo de poner un nuevo tema que vamos a Mar del Plata con entrada socios de la filial $100 no socios $120, ya podes reservarla. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Cita:
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
No pasa nada Mati, cuanto mas gente saque micro es mejor. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
que ganas de ir, voy a empezar a ahorrar | |||
| | |
ke piola loko..gracias por esta informacion voi a ver a donde voi Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Cita: los felicitos, pocos hacen eso | ||||
| | |
saludos a carlos de tucuman y el dia de la primavera vamos todos para allá! LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
Espero que cada dia que pasa haya mas grupos que se movilicen para ir haber a River, no importa cuantos ni quien, lo que importa es que la gente lo pueda ir alentar y que la tv se funda porque estan todos en la cancha, si todos pensáramos en el otro River Platense seriamos aun mas grande. Vamos que se agotan los lugares, reserva yayayayayayaaaaaaaa un abrazo a todos lomas lindo es trabajar para la gente RIVER CADA DIA TE QUIERO MAS Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Vamos todos a Santa Fe, dale dale te esperamos para viajar con nosotros. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
hola katu te hago una pregunta sacan micros de local o no ? el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
Cita:
micros de local? jaja tomate el 26 jaja Los felicito loco.. hay q moverse y organizar todo de onda, todo por river. Bien ahi, sigamos asi! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | ||||
| | |
Un poquito caro, un poquito nada más. Para el 26/7 sacan ? tuRiver | |||
| | |
Si para el 26 sacamos y de local también, lo maneja otro River Platense de la filial. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
unaa maza katu , hoy te tire un radio y la semana que viene voy a andar por alla , haciendo mi reserva. | |||
| | |
avisame cuando sea para el campeonato pero de local el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |