Amateur
Miembro desde: October-2007
bueno zetah te espero y para local despues lepaso el numero de la persona quese encarga de los biajes de cabotaje (Avellaneda, La Plata, Lanus, Banfiel, etc.) y de lo cal. La filial San Justo Los espera y Yo tambien. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
katu avisame cuanto cuesta de local con entrada. saludos el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
Bueno pero para la entrada tenes que ser socio de la filial Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
y cuanto cuesta asociarse el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
Para asociarte sale $30 por única ves, incluye el carnet y a los 4 meses pagas $5 por mes, 1 fotocopia del DNI y 1 foto 4x4 Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
si sos hincha de river nos vamos a ver vamos todos vamos todos a santa fe vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
bueno empiecen a reservar Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
300 mangos tucuman , es una barbaridad, con todo respeto lo digo. | |||
| | |
osea yo me asocioso y la entrada es gratis ? el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
No que gratis jajaja. Yo soy socio de la filial de San Justo. Tenes que asociarte y despues vas en la semana y reservas tu entrada y la tenes que pagar. Osea la función de la filial es que te saca la entrada por vos y vos no irias hasta River, pero pagar la tenés que pagar. Sino estás pagando $5 por mes y te ahorras 2 entradas de $27 cada una jajaja. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
Noooooo, te paso el telefono de Alberta para los viajes de Local y de alrededores, y que compruebes que esta vivo jajajajajaja. Alberto Tel: 15-53040848 el ID: 279*24 No se queden afuera para Santa Fe Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Vamos que copamos Santa Fe Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
ojo dnd dejan los coches el partido pasado lo deje en una cochera en el centro de santa fe y corri colo loco a la salida... traten de dejarlo cerca de dnd entra river... saludos Fernando | |||
| | |
una pregunta que horario tiene de atencion la filial San justo por que ayer a la tarde dudaba en ir por el horario dado que no me queda tan cerca , llame tipo 13:30 y no atendia nadie , no valla a ser que este cerrada por vacaciones , no? hoy ya no pude llamar sobre la tarde y ahora ya me parece tarde. si alguien sabe los horario o que onda diga por favor. si no de ultima mañana voy temprano de kamikaze. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |