Amateur
Miembro desde: October-2007
ZetaLH, te cuento toda la info de la filial esta al principio, que atención le pusiste eeeee, te cuento la Filial San Justo atiende de Lunes a Jueves y Sabados de 14:00 a 19:00 por el invierno despues del 21 de Septiembre extiende su horario hasta las 20:00, i sino por cualquier cosa llamame a mi, alos telefonos que figuran en la firma. Apurate porque tengo que saber si pido otro micro. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Listo mañana voy temprano , yo quiero reservar para tucuman , me encantaria ir ahora a santa fe pero por tema de trabajo no puedo. | |||
| | |
Acordate que atiende de apartir de las 14:00hs Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
recien vengo de hacer mi reserva, muy bien la atencion(Y) y muy lindo el mural de la entrada. salu2 | |||
| | |
Gracias por confiar en nosotros, para Santa Fe quedan pocos lugares Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Ultimos dias para que no te quedes afuera, alenta al Millo en Santa Fe. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
ya viaje con uds ,salen desde el parque no? voy a santa fe ,probablemente con la gaby +te mande un mail y no me respondieorn aja la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Juanchi llama me por teléfono y hablamos, no revise los mail, disculpa me Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
katu...d donde salen los micros? hay lugar todavia? para reservar tengo q ir hasta la filial?! 140$ sale todo? | |||
| | |
COMO ANDAS LOCO SEGURO VOY A SANTA FE TE MANDO UN MENSAJE PARA VER SI TENES LUGAR | |||
| | |
Hola..katu te hago una pregunta..o si alguno lo sabe se lo voy a agradecer.. queria saber a que hr sale el micro o los micros para santa fe y a que hr estaria llegando aca...es la primera ves q voy a viajar solo sin el coche..tons querria saber eso.. gracias Saludos a todosss!!! no se aguanta mas estos domingos... | |||
| | |
Grande Katu ya reserve q bueno el domingo todos a santa fe con la Filial San Justo | |||
| | |
Llamen mañana a la filial o ami estan que dando pocos lugares, nos juntamos en San Justo J.M.de Rosas 3594 esq. Arieta a las 4:00hs de la madrugada del domingo, las paradas son apartir de las 4:30hs en liniers, constituyente y Gral. Paz, parque Sarmiento (Gral. Paz y Av. Balvin), por ahora, el valor es para los no socios de la filial $140 con entrada, el regreso es nivien termina el partido, sitodo sale bien y sin piquete a las 10:00hs estamos llegando. TODOS CON GLOBOS A SANTA FE, LA FIESTA CONTINUA
Última edición por katu fecha: 05-Aug-2008 a las 00:34.
Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Me parece que voy a ir a Tucuman o Jujuy. Voy a ver como llego con el tema de $. Saludos. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
Vamos que quedan los últimos lugares Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |