Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Cita: jajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Yo arruino,,ii qe no me lo cruze devuelta porqe lo mato xD | |||
| | |
depeden por ejemplo a un amigo mas que un golpe jodiendo no pasa, o una puteada, a un vecino o x conocido, pero en los boliches cuando pasan otra otra noche otra, soy de tirar piñas pa todos lados jaja, corte rambo y otra anecdota river(mis amigos del barrio) boca(otra bandita del barrio) en cancha de 7 ibamos ganando por 2 o 3, y a un amigo que la amasa le ponen un codazo, y bue, lo que sigue, se imaginan, asique, si me agarraria a piñas depende el contexto. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Está en uno y en la situación... no creo que un boludo se la banque contra muchos. Igualmente todo lo que se hable en este thread hay que tomarlo con pinzas. Todo el que entra al foro y a la vez va a la cancha no se cree todo lo que cualquier cyber-barrabrava ponga | |||
| | |
jAJAJA como si nunca me hubiera peliado x river! | |||
| | |
si veo a uno con la de boca lo cargo, pero sin violencia.....porque si los puetas les estas dando a entender que les das importancia..... pero si a mi me joden, obvio que me agarro a las piñas....river es como mi familia......yo por mi viejo, mi hermana o mi vieja me agarro a piñas... por river tambien ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
La mera idea de agarrarme a piñas por algo que no sea defender a mi familia o a algún amigo me parece simplemente estúpida, y es de las que lleva justamente a la violencia que se termina armando en las canchas. Esa es mi opinión. Slds. Martín. | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
todos dicen qe no , pero en el momento ni lo pensas le das con todo , ademas eso del floclore todo bien , pero hay un limite , si te zarpar te rompo todo , es asi , y si me llego a cruzar a un bostero obiamente si me bardea le doy .. pero tmb depende con quien estas , por qe si estas con un familiar nii ahi te peleas , pero si estas solo , o con un amigo te cagas a piñas Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
Estos bobos que se hacen los civilizados me dan una bronca " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
Gil. ![]() | ||||
| | |
si me cagaria a trompadas con cualquiera que me puteee si no es amigo.... | |||
| | |
se pudre!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
se pudre!!! como se pudrio la ultima semi perdida!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Yo no soy barra brava, simplemente me dicen algo y me peleo, nada de otro mundo " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |