Reserva
Miembro desde: January-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: No
no solo por river, me saco con demaciada facilidad... en el momento en el q yo era rata y me colaba con la barra me pelee varias veces ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
El bobo sos vos pibe, que tenes 16 años y haces el poronga de que tenes aguante. Usa un poquito la cabeza para estudiar, para ser un poco mas civilizado y un poco mas util. Con tu gran cultura del aguante, no vas a llegar a ningun lado. BOLUDO | ||||
| | |
obvio qe me planto por los colores.. muchas veces llore. tambien festeje y me fui a peliar (8) _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
si se zarpan me agarro a las piñas de una | |||
| | |
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||||
| | |
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita: " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
si creo que si Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
y depende si es algun gil si pero si es alguien conocido o alguna persona grande no ![]()
| |||
| | |
me convierto en el increible hulk y lo cago a piñas! | |||
| | |
Cita:
vos tenes a GUANTE que es diferente | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
esperemos que tu estupides sea por la edad aunque yo no recuerdo haber sido tan gil hace 2 años | ||||||
| | |
seeeeeeeeeee a los 8 con mi hermano (tata) de 9, contra dos pinchas,(de 8 y 9), nuestros mejores amigos del barrio. era mi cumple y mi vieja (en ese entonces no teniamos camara de fotos) contrataba a un fotografo "profesional", y nos sacaba fotos, pero muy futboleros nosotros, la fotos eran vestidos de jugadores de RIVER, y mi vieja invito a estos dos pibes vestidos de jugadores de estudiantes (todo completo, camiseta de pique, pantaloncitos, medias y botines), las fotos ok, luego de eso jugamos un partidito de dos contra dos, y nos sentiamos en el monumental, asi que partido a cara de perro, y nos ganaban y nos cargaron, se suspendio el partido finalmente porque ninguno de los equipos tenia el minimo de jugadores exigidos por reglamento, por expulsiones, jajajaja. recuerdo que las cargadas eran del tipo, fillol, es fideo estudiantes come ratas (por lo de pincha rata) en fin, bueh ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |