Suplente en Primera
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 14
depende la calidad de los insultos y la persona q me insulta....si discuto con un amigo me sacare o algo pero a las piñas no ni ahi....pero si es algun otro y bardea muy mal y se mete con el burro y cosas asi y ya sobrepasa los limites de una discusion normal de futbol capaz...y mas si hay alcohol de por medioo | |||
| | |
YO YA ME PELEADO POR RIVER, POR PASARON POR LA ESQUINA DONDE PARAMOS NOSOTROS COMO 20 BOSTEROS BARDEANDO Y FUIMOS Y SE LA DIMOS PERO TMB INFLUYE EL AMBITI SI TE LO DICE UN AMIGO, UN HERMANO O UN FAMILIAR NI AHI DA, Y TMB DEPENDE LA HORA SI PASA ANTES DE LA 1 DE LA MAÑANA CAPAZ ME LA BANCO PERO DESPUES NOSE | |||
| | |
generalmente en mi caso, siempre me quieren pegar los bosteros,tengo una lengua demasiado filosa,jaja!! y la verdad nunca un bostero me pudo dejar callado en nada, ni siquiera cuando salen campeones me pueden cargar pobres, siempre les digo algo que los ofende y terminan calientes ellos,jaja, por suerte nunca llegaron a meterme una piña, porque si no seguro que salto como loco | |||
| | |
y todo depende... depende el grado de la ofenza en si y a quien va dirigido... con conocidos/amigos casi nunca, pero algun fantasma que se la tira d vivo y se mete mal con algun pariente/amigo encima insultando al club mas grande de todos... le rompo todo... me enfermo y hasta no matarlo no paro... ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
| |
Cita:
![]() | |||
| | |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,403 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
yo por RIVER me he peleado bastante...me acuerdo una vez en la escuela me echaron de la clase ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| | |
Tuve mi epoca de guachito bardero. Cuadno ibamos a ver el basket al club no habia partido que no fueramos a buscar a alguien de la otra tribuna. Lo mas groso fue contra Ciclista, que uno de los pibes de la barra le pincho las gomas a la trafic porque le dijeron "gallina puta" y depsues aguantando a los piedrazos, palazos, hielazos jajaj. Y otra vez en Obras, contra boca, fuimos con unos pibes de Millonarios y los pibes de Las Paredes a buscar a un bostero que tenia la remera de la 12, fue muy graciosa la situacion, aunque no hubo piñas ja. ![]() Gracias Por Esta Alegría, De Salir Primero, De Salir Campeón! | |||
| | |
| |
Cita:
melo contaron un monton d veces jaja ![]() | |||
| | |
No, che. Amo a River pero........ loco.. se trata de personas.. es gente a la que le vas a pegar, por dios!! Como te vas a ir a las manos porque te insulta!! Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
yo ya me agarre varias veces a piñas con bosteros, pasa que los bosteros son muy bocones, te ven que estas a punto de romperle la jeta y siguen, y siguen, hasta que llega un momento que no aguantas más y te vas a las manos, aparte soy re calenton salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |