Suplente en Primera
Miembro desde: May 2008
Nombre: Ignacio
¿Sos Socio?: No
queria saber si salio algun DVD del campeonato q ganoo river?? .. xq me mueroo de ganas de tenerloo i verlooo.. aca en mi ciudad no hai ningunoo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Ni idea che!se que salio una coleccion pero ni idea si incluye a la ultima vuelta | |||
| | |
no, la ultima vuelta no esta en la coleccion y ni idea si salio un dvd, si queres agregame y te paso de donde te podes descargar los del campeonato, porque aca no se puede | |||
| | |
creo q no Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
me parece que no, habria que ver en la revista el grafico | |||
| | |
no se si salio ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
me parece que no!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
q coleccion salio??? donde la consigo?? | |||
| | |
Todavía no. O por lo menos acá no salió. Lo sigo esperando. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Salio una coleccion q izo River!sale 25 mangos cada dvd,pero no es toda la historia en un dvd,sino q si queres toda la historia,lo tns q comprar en cuotas masomenos de lo caro q es jaja | |||
| | |
aca se demuestra que TYC tmb es bostero: Centro de Usuarios - TyC Sports river sali campeon y no hay un puto videooo del campeonatooo como me saca estoo A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
no creo ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Si fue un embole el campeonato, no jugaron un partido bien, ni uno solo, ademas se deschavaria lo de "primeros en gente" | |||
| | |
Todavia no Lo estoy esperando hace rato. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |