iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » COMO ES UN DOMINGO DE CANCHA??????

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  Bolivia 

Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
Publicado 14-Jul-2008, 20:45 #16
jajaj me levantoo siempree mal hecho verga ,,, comoo algoo ,, agarro mi carnet jajaj ,,y nos vamos con mi hermano para la estacion de martinez ahii nos encontramos con los demas pibess , y partimoss jajajajj vamos al vagon dnd esta laa muchachada de river con los bombos todo es una fiestaaa ,, bajamos en nuñezz y nada jajaajjj entramos trancaa a la sivorii bajaa ,, y al lugar de siempre

el pera de river está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: No
Publicado 14-Jul-2008, 22:44 #17
Me levanto, cocino algo medio rapidito, como y me voy a tomar el 113. Me bajo en barrancas y camino esas cuadras interminables hasta la cancha, que terminan de agotarme con las escaleras de mierrrda de la popu (pongan ascensores, jeje). Cuando llego a la cancha, me encuentro con mis amigos y ahi entramos todos juntos, generalmente. Cuando termina, me compro una coca o un agua mineral en el kiosquito de udaondo y libertador, frente a la rotondita que hay ahi. Y de ahi pateo de nuevo hasta barrancas a tomar el 113 de nuevo para volver al nido .

llanegro está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Migue
Publicado 14-Jul-2008, 23:46 #18
me levanto como puedo si es q river juega temprano...
y todo depende de si voy solo o con el esposo de mi prima...
si voy solo, salgo con dos horas de anticipacion, voy en el 42, me doy la vueltita y me mando a la sivori baja
y si voy con el marido de mi prima, salgo para llegar a la casa de el a la hora q me diga casi siempre es una hora antes del partido xq vamos en auto y a la san martin alta.

migue90 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Nico
Publicado 14-Jul-2008, 23:50 #19
A levantarse tipo 13. Despues se almuerza algo (pastas del domingo en general). Tipo 14 salgo para la cancha escuchandolo a Lito Costafebre como no puede ser de otra manera. Subte hasta Cabildo y Congreso y ahi a caminar con esa emoción de querer llegar a la cancha ya mismo. Despues del partido el paty obligatorio adentro del monu y finalmente empieza el domingo bajón.

nico_riverplate_ está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Sebastian
Publicado 15-Jul-2008, 00:04 #20
si sali la noche anterior amanezco tipo 13 14 hs medio resacon, y espero q llegue leo de la plata y salimos para la cancha, en subte o el 29, llegamos y antes de entrar sale una terrible paty para atorarse bien y entrar a la cancha con la panza llena, en la caminata buscando alguna camara para figurar y nada pasamos a los milicos y entramos a vivir la fiesta de RIVER PLATE, a la salida coreando los cantitos cantados y buscando desesperadamente una gaseosa, adentro la coca es un afano!!!! jajajaja
y despues sale una mila de $2 jajaja " a do la mila, a do la mila" jajajaja

llego a casa y lo acompaño al pa de leo a tomarse el cole a retiro, esperando al otro domingo para poder ir a la cancha!!! jajaja

muy buen tema!!!!!!!

sebas_chelo está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Exekiel
Socio Nro: no lo se
Publicado 15-Jul-2008, 00:10 #21
me levante 1 hora y media antes del partido
piola me visto agarro las banderas
hago un par de llamados a mis amigos
y entramos a caminar
para haya o nos tomamos el 130

eXe_lbdt 14

vos sos mi vida lo q mas quiero................. RIVER PLATE, RIVER PLATE

exe_lbdt está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 15-Jul-2008, 00:26 #22
de local: depende la hora del paritdo me levanto siempre para comer algo antes hiba con mi viejo siempre en el tutu y estacionabamos pasando las vias ahora que voy con mi banda(?) me junto en el corazon de mi barrio osea acoyte y rivadiava tomamos unas birras de por medio. antes arreglo a que hora y siempre llego tarde me voy eempinchado con ropa de river y bue nos bajamos del 42 querido! y casi siempre tenemos que volver para atras :S llegamos arriba donde paramos nos encontramos con los demas a la vuelta bajaamos y casi siempre nos mandamos por la sivori baja agarramos eel hall y yo casi siemopre me voy con mi viejo en el auto que me espera en libertador y de hay me voy a mi rancho llego me baño y despues lo que salga(?)

AHHH COMO TE EXTRAÑO RUTINA RIVERPLATENSE

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Jorge
¿Sos Socio?: No
Publicado 15-Jul-2008, 13:34 #23
me levanto , como , si voy con un amigo lo paso a buscar por la estacion y vamos ala parada , o si voy solo me voy para la parada del bondi derecho , voy tempranito , si gana river , me qedo tomando algo , y si pierde me voy a la mierda ....

Imitarlos Nunca
Igualarlos Jamas
Superarlos Siempre
jorge14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: juan manuel
Publicado 15-Jul-2008, 14:38 #24
me levanto tarde 13 o 14 hs almuerzo me subo al 132, despues al 42 ajajaja cantando y escuchando a lito.
finalmente llegamos para alentar al campeon y de visitante voy en auto

[SIGPIC][/SIGPIC]
[B][COLOR=Red]
[/COLOR][/B] porque el rock and roll es AAAAAAAAAAAAAAAAA
y el resto es IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y si tu vida es UUUUUUUUUUUUUUUU
yo con el rock te la puedo hacer AAAAAAAAAA AAAAAAAA

rock n roll nenenenene
ventuS está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 15-Jul-2008, 17:11 #25
Un frio!!.....

millomdp88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: August-2006
Publicado 15-Jul-2008, 17:17 #26
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOOO !!!

CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON.
el_gallina_de_pilar está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2007
Publicado 15-Jul-2008, 17:44 #27
salgo hora y media antes, me tomo el 130 con la ropa y la bandera y me encuentro con un amigo y adentro

PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!
EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

lean9067 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 15-Jul-2008, 18:34 #28
Durante la semana ir a las reuniones de la filial para pagar el viaje o ir comprando los pasajes en casod e ir en bondi de linea, el sabado laburar a la tarde, comer algo a la noche, preparar la mochilita, calzarse la camiseta, pantalon, campera y todo lo relacionado con River.Llegar a la filial, encontrarse con gente amiga/conocida, comprar los ferneses que hagan falta y salir a la madrugada del sabado, llegar a bs as casi siempre unas 4 horas antes del partido, comee los choris que venden afuera, apenas abrewn las puertas entrar y esperar el partido. Termina, salimoa, nos juntamos en la shell y nos vamos al micro y volvemos a Cba.

Por temas obvios no puede ser todos los domingos, pero bastante seguido se hace.Y lamentablemente los que tenemos que viajar no podemos salir el sabado, es lo que mas duele del fin de semana jajaj

Nico de Villa Maria está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Gonzalo
Socio Nro: qe mierda te importa LPQTP XD
Publicado 15-Jul-2008, 19:56 #29
Me levanto a las 11 , boludeo un rato en la compu , lo levanto a mi viejo
Si jugamos a las 4 a las 3:00 mas o menos salimos para alla con mi viejo , puteamos a un par de bosteros en el camino xD y llegamos 20 minutos antes del partido
A la salida unos patys , caminamos el puentee y buscamos el auto en ciudad universitaria , llego a mi casa y boludo en la compu hasta las 11
jejejeje ese es un domingoo mio

Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!!

http://strongholdla.foros.ws
GoNzA_14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 15-Jul-2008, 22:52 #30
El sabado arreglo la hora de juntada con uno o 2 amigos (si es que voy acompañado), el domingo me levanto tipo 11 o 12 (si es que jugamos a las 16:20 o algo parecido), me cambio con el buzo y el pantalon de River, agarro el carnet, billetera, celular, guita y voy a encontrarme con mi amigo. Nos tomamos el 113 generalmente hasta barrancas, aveces me tira mi viejo en Lugones o aveces si se apiada me da el auto y vamos en auto.

Llegamos gralmente. media hora o 1 hora antes del partido.

De visitante cambia todo ya que voy con San Justo.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » COMO ES UN DOMINGO DE CANCHA??????
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On