Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
jajaj me levantoo siempree mal hecho verga ,,, comoo algoo ,, agarro mi carnet jajaj ,,y nos vamos con mi hermano para la estacion de martinez ahii nos encontramos con los demas pibess , y partimoss jajajajj vamos al vagon dnd esta laa muchachada de river con los bombos todo es una fiestaaa ,, bajamos en nuñezz y nada jajaajjj entramos trancaa a la sivorii bajaa ,, y al lugar de siempre | |||
| | |
Me levanto, cocino algo medio rapidito, como y me voy a tomar el 113. Me bajo en barrancas y camino esas cuadras interminables hasta la cancha, que terminan de agotarme con las escaleras de mierrrda de la popu (pongan ascensores, jeje). Cuando llego a la cancha, me encuentro con mis amigos y ahi entramos todos juntos, generalmente. Cuando termina, me compro una coca o un agua mineral en el kiosquito de udaondo y libertador, frente a la rotondita que hay ahi. Y de ahi pateo de nuevo hasta barrancas a tomar el 113 de nuevo para volver al nido | |||
| | |
me levanto como puedo si es q river juega temprano... y todo depende de si voy solo o con el esposo de mi prima... si voy solo, salgo con dos horas de anticipacion, voy en el 42, me doy la vueltita y me mando a la sivori baja y si voy con el marido de mi prima, salgo para llegar a la casa de el a la hora q me diga casi siempre es una hora antes del partido xq vamos en auto y a la san martin alta. | |||
| | |
A levantarse tipo 13. Despues se almuerza algo (pastas del domingo en general). Tipo 14 salgo para la cancha escuchandolo a Lito Costafebre como no puede ser de otra manera. Subte hasta Cabildo y Congreso y ahi a caminar con esa emoción de querer llegar a la cancha ya mismo. Despues del partido el paty obligatorio adentro del monu y finalmente empieza el domingo bajón. | |||
| | |
si sali la noche anterior amanezco tipo 13 14 hs medio resacon, y espero q llegue leo de la plata y salimos para la cancha, en subte o el 29, llegamos y antes de entrar sale una terrible paty para atorarse bien y entrar a la cancha con la panza llena, en la caminata buscando alguna camara para figurar y nada pasamos a los milicos y entramos a vivir la fiesta de RIVER PLATE, a la salida coreando los cantitos cantados y buscando desesperadamente una gaseosa, adentro la coca es un afano!!!! jajajaja y despues sale una mila de $2 jajaja " a do la mila, a do la mila" jajajaja llego a casa y lo acompaño al pa de leo a tomarse el cole a retiro, esperando al otro domingo para poder ir a la cancha!!! jajaja muy buen tema!!!!!!! | |||
| | |
me levante 1 hora y media antes del partido piola me visto agarro las banderas hago un par de llamados a mis amigos y entramos a caminar para haya o nos tomamos el 130 ![]()
| |||
| | |
de local: depende la hora del paritdo me levanto siempre para comer algo antes hiba con mi viejo siempre en el tutu y estacionabamos pasando las vias ahora que voy con mi banda(?) me junto en el corazon de mi barrio osea acoyte y rivadiava tomamos unas birras de por medio. antes arreglo a que hora y siempre llego tarde AHHH COMO TE EXTRAÑO RUTINA RIVERPLATENSE Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
me levanto , como , si voy con un amigo lo paso a buscar por la estacion y vamos ala parada , o si voy solo me voy para la parada del bondi derecho , voy tempranito , si gana river , me qedo tomando algo , y si pierde me voy a la mierda .... Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
me levanto tarde 13 o 14 hs almuerzo me subo al 132, despues al 42 ajajaja cantando y escuchando a lito. finalmente llegamos para alentar al campeon y de visitante voy en auto [SIGPIC][/SIGPIC] [B][COLOR=Red] [/COLOR][/B] porque el rock and roll es AAAAAAAAAAAAAAAAA y el resto es IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y si tu vida es UUUUUUUUUUUUUUUU yo con el rock te la puedo hacer AAAAAAAAAA AAAAAAAA rock n roll nenenenene | |||
| | |
Un frio!!..... | |||
| | |
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOOO !!! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
salgo hora y media antes, me tomo el 130 con la ropa y la bandera y me encuentro con un amigo y adentro PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Durante la semana ir a las reuniones de la filial para pagar el viaje o ir comprando los pasajes en casod e ir en bondi de linea, el sabado laburar a la tarde, comer algo a la noche, preparar la mochilita, calzarse la camiseta, pantalon, campera y todo lo relacionado con River.Llegar a la filial, encontrarse con gente amiga/conocida, comprar los ferneses que hagan falta y salir a la madrugada del sabado, llegar a bs as casi siempre unas 4 horas antes del partido, comee los choris que venden afuera, apenas abrewn las puertas entrar y esperar el partido. Termina, salimoa, nos juntamos en la shell y nos vamos al micro y volvemos a Cba. Por temas obvios no puede ser todos los domingos, pero bastante seguido se hace.Y lamentablemente los que tenemos que viajar no podemos salir el sabado, es lo que mas duele del fin de semana jajaj | |||
| | |
Me levanto a las 11 , boludeo un rato en la compu , lo levanto a mi viejo Si jugamos a las 4 a las 3:00 mas o menos salimos para alla con mi viejo , puteamos a un par de bosteros en el camino xD y llegamos 20 minutos antes del partido A la salida unos patys , caminamos el puentee y buscamos el auto en ciudad universitaria , llego a mi casa y boludo en la compu hasta las 11 jejejeje ese es un domingoo mio Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
El sabado arreglo la hora de juntada con uno o 2 amigos (si es que voy acompañado), el domingo me levanto tipo 11 o 12 (si es que jugamos a las 16:20 o algo parecido), me cambio con el buzo y el pantalon de River, agarro el carnet, billetera, celular, guita y voy a encontrarme con mi amigo. Nos tomamos el 113 generalmente hasta barrancas, aveces me tira mi viejo en Lugones o aveces si se apiada me da el auto y vamos en auto Llegamos gralmente. media hora o 1 hora antes del partido. De visitante cambia todo ya que voy con San Justo. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |