6º División
Miembro desde: May-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
me levanto re temprano pero me cuelgo y salgo rajando me tomo el 42 paso los policias xd llego a la popu puteo a la escalera de mierda y digo porq no ponen ascensor y dsp me imagino a todos cantando el q no salta es un bostero y nos vamos al carajo xd compro heladito si hace calor me junto con los pibes de almagro y la plata ahi en el paravalanchas abajo de la columna de coca.... y bue a la salida con los pibes de almagro copamos el 160 | |||
| | |
mmmm.. llevo de viaje sabado a la mañ.. boludeo todo el sabado ,, el domingo me levanto coom 4 hs antes del partido.. o mas ante !! me voy a la casa de uno de los chicos amigos que tardo como 45 min, y de ahi o espero a los otros chicos o me voy al monu rapido,, me encuentro con todos los motokeros, por ahi me quedo organizando el estacionamiento jaja .. como algo, y adentroo jaja =) despues a comer y tomar algo ,, hasta k se hagan cerca de las 10 pa irme a tomar el colectivo | |||
| | |
Todos los domingos distinto.. Segun el horario al que juegue River y el dia. A la cancha viaje en subte, en el 15, en el 65, en el 160, en el 42, y en el 130.. No tengo ninguna fija, aunque cuando voy con ganas y tiempo de bardear me tomo el 42.. Si hay pizza de las cuartetas antes, siempre es mejor.. Sino el chori la rompe. Tambien es muy importante la birra post-partido y la vuelta en donde sea agitando aunque seamos pocos jaja.. Pero todo depende de las circunstancias del momento. La que nunca falla es la quilmes a la noche acompañando futbol de primera y viendo todas las jugadas que, generalmente, me pierdo cuando estoy en la cancha, je. | |||
| | |
Urquiza hasta Lacroze 2 o 3 hs antes del partido, después unas pizzas en el Imperio de la Pizza de Lacroze y Corrientes, Coca, 42, Monumental. Después 42 de vuelta, Coca en Lacroze y Urquiza otra vez | |||
| | |
Cita:
Deje de comer adolamilas el dia que jugamos con arsenal en cancha de velez y que estabamos en pleno desabastecimiento de carne.. Compre una, la termine de comer y despues de recontra disfrutarla me di cuenta que era un poco inexplicable y que tal vez me estaba comiendo una mila de perro jaja.. mi cara inmediatamente paso a | ||||
| | |
yo diria q arranco unas 4 horas antes del doparti . morfo lo mas q puedo me pongo el uniforme de cancha (campera , lentes negros o gorra, cortos de river , botines de baby hechos pija ) caso monedas , la guita , mi faca de la buena suerte , y pañuelos . de ahy me encuentro con un amigo (q casinunca es el mismo) , dependiendo de el amigo q sea tomamos una cerveza o no depende. nos tomamos el 130 llego a libertador y udaondo con los papelitos picados como siempre . me calzo la faca la zapa y mandamos para adentro masomenos 2 horas antes la salida q dure todo lo q se pueda asi es mas divertido | |||
| | |
ahhhh y a la noche me clavo 2 pizzas de La peregrina (q la re zarpa) mientras veo fuol de primera. | |||
| | |
ME LEVANTO , ME BAÑO ,COMO , ME VOY EN EL 28 O 63 , ALIENTO Y VUELVO EN EL 63 . AVECES VOY CON AMIGOS Y AVECES NO | |||
| | |
Salgo el sabado a las 22.30 en algun bondi, llego tipo 8.30 a BsAs, me pego un terrible viaje hasta Belgrano (dpto de un amigo), tomamos unos alcoholes y un buen rato antes tomamos el 42 (aveces llego sobre la hora, aveces 2 hs antes, depende) salimos, volvemos para lo de mi amigo, y a las 22.30 del domingo ooootra vez el bondi para Cba!!! No es un viaje, no? Dejo todo lo q tengo q hacer, me voy a ver a River Plate!!! Salu2!! Guille!! | |||
| | |
Emm, el unico dia que fui a la cancha fue este año contra Colon en Santa Fe, estamos a 140 km mas o menos, salimos de casa a las 9 con mi viejo, buscamos a unos amigos de el (unos 5 mas o menos), llegamos alla tipo 11, 11 y 30, tubimos como 1 hora y media en una parrilla morfando asado =D, y partimos para la cancha. | |||
| | |
a la cancha no voy pq toy lejos, pero igual...creo este domingo no aguanto más, me pego un tiro en las bola o me voy a un cabarulo... Pero cuando voy... casi siempre trato de llegar 2 horas antes y ver la reserva... por eso me levanto tempranito, como, escucho la previa y agarro el bondi...y todos cantando... si voy al monumental...mmm dependea la hora q llegue a bsas...la ultima vez pase de largo y vi el partido con sueño y hambre...ja a la noche me mate a choris en la costanera...ja
Última edición por Cochigallina fecha: 18-Jul-2008 a las 07:12.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
despues cuando salimos nos qudamos por ahi hasta q alguien diga "che vamos ya" y nos vamos llego a cualquier hora a mi casa jajajaja gracias papa por hacerme hincha del mejor ********** aguante river************ | |||
| | |
generalmente a la madrugada me levanto porq tengo que hacer 300KM hasta el GRANDIOSO MONUMENTAL pero todo sea por RIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Si es de local y el partido a las 16:10 (como es generalmente), me despierto con algo de resaca tipo 13, 13:30... me mojo la cabeza para despertarme (cuando me baño es yeta xD) comemos un buen asado en ksa y tipo 3 salimos, cazo el carnet, el dni, el cel, la billetera, la bandera y algo más relacionado con River y los apuro a mi viejo y a mi hermano que por lo general se retrasan jeje, buscamos el auto en el garage de en frente y vamos para la cancha escuchando alguna radio de River. Dejamos el auto en no se que club de por ahí xD y llegamos 30 min antes si es un partido con poca convocatoria, si lo es con más llegamos 1 hora y media antes. Y para volver tomamos el auto y volvemos xD. Si voy con los pibes, arreglamos los horarios pero tipo 2 nos encontramos, por lo general, y hay 2 posiblidades, o nos tomamos el 130 hasta la cancha o nos tomamos el 1er bondi que pase y que vaya para retiro sin pasar por Patricios (ya nos paso de tener que putearnos y hasta alguna que otra cosa con bosteros xD) y ahí nos tomamos el tren hasta la cancha, nos comemos algun paty o un chori y 1 hora y media o 2hs antes estamos. Y para la vuelta lo mismo pero en la inversa xD. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
me levanto temprano.. casi siempre salimos como a las 12.. con mi viejo.. y nos vamos los dos en auto.. llegamos media hora antes..despues a zarate antes de las 9.. eso si depende a que hora juegue... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |