Amateur
Miembro desde: abril-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
EN EUROPA QUE PAISES HAY MAS HINCHAS DE RIVER PLATE O QUE SIMPATISEN POR RIVER, COMO EN SUIZA HABIA ESCHUCHADO QUE SIMPATISABAN X BOCA | |||
| | |
en austria!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
nse x to el mundo ai!En los paises desarrolados x river!!i en los no desarrolados x Boca jajaja | |||
| | |
En sierra leona. "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
italia | |||
| | |
en españa hay muchos de river no son muy hinchas, pero se compran las camisetas y la ropa de river... | |||
| | |
Cita:
y en bolivia arrasa boca, jaja | ||||
| | |
No, en donde mas hinchas ai son en esos paises que se copiaron la cancion "sos cagon" , nose cuales eran, Bosnia herzgegovina , alguno de esos. "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
va aca esto? | |||
| | |
no se pero hinchas o simpatizantes de RIVER hay por todos lados ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
En Italia, especificamente en Turin, la mayoria de la gente es fana de River. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
En todos lados. En barcelona debe haber mas capaz.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
En Europa no se muy bien..Pero en Israel esta plagado (Con buen sentido de la palabra) de hinchas de River. ![]() ![]() | |||
| | |
En todos los paises del mundo hay un hincha de river por lo menoss... papá no te olvides que River es Mundial!!! saludos jaja | |||
| | |
barcelona, madrid... hay varios hinchas por esos lados... Saludos diegocapo | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
en todos lados RIVER es mundial River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
las dimensiones de las personas simpatizantes o fana por el el club mas grande de todos son infinitas... ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
españa _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Por lo que me conto mi vieja cuando estuvo en Europa, en Italia vio mucha gente con camisetas de River. Y en la calle tambien vio en varios lados que vendian camisetas del Millo. Por ahi tenia una foto q saco de un local con una remera de River puesta en la vidriera, si la encuentro la subo. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |