Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
river... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
no hay nada que discutir... hay una diferencia de pasión... River es demasiado importante en mi vida... Yo prefiero qeu gane el partido del domingo antes de que la selección gane el mundial... Es imposible compararlos... Saludos diegocapo | |||
| |
q seleccion??? no diras el equipo de basile??? :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| |
LA SELECCION LA SELECCIONN SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIOO ...! ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS BOSTEROS PUTOS DE LA SELECCION !!! JAJAJAJAJ NO HAYY CHANSES NADA SE COMPARA CON RIVER | |||
| |
river ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| |
River | |||
| |
Hay 790950950590 de temas sobre lo mismo y en todos se contesta lo obvio: RIVER TODA LA VIDAA!!!! :locked: ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| |
river _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| |
RIVER PLATE (L) la seleccion me chupa la pija | |||
| |
river, LEJOS creo que quizas nos sentimos mas apegados a river que a la seleccion porque lo vemos cada domingo, y estamos pendientes de los cambios de la tabla y los resultados que nos podrian afectar...en cambio, yo, personalmente, le tengo mucho afecto a la seleccion, sea quien sea el que vista la camiseta, pero en verdad, como se juegan dos partidos cada tres meses, quizas es que no sentimos tanta pasion como con river, y ademas, se da por hecho que argentina estara en el mundial, por lo que tambien pierde interes. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| |
Clausura/Apertura o Eliminatorias. Clausura/Apertura Libertadores o Copa America: Libertadores Libertadores o Mundial: Los 2 | |||
| |
RIVER y despues lo demas | |||
| |
RIVER,,,,viejo ,,,,,,no tiene comparacion alguna.......RIVER mi vida ,, | |||
| |
Riverr ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| |
Jaja que pregunta.... ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |