Amateur
Miembro desde: Sep 2005
Nombre: Nicolás Aboaf
¿Sos Socio?: Si
ya confirmado el amistoso vs indepte en mardel, alguien escucho algo de como será la venta de entradas? LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
tienen razon, con san lorenzo y racing vs indepte LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| |
RIVER - SAN LORENZO (26/7 EN MDP) RIVER - SAN LORENZO (26/7 EN MDP) :locked::locked::locked::locked::locked: A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,690 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
se juega ocntra san deceso y si se gana contra rasin o independiente ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| |
:locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: RIVER - SAN LORENZO (26/7 EN MDP) A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| |
| |
Cita:
![]() | |||
| |
si esta confirmado.. y si river no llega a ganar el cholo quiere jugar un partido el 2 de agosto en el monumental... el tema de las entradas ni idea.. estaria bueno si alguien tiene data que la ponga porque yo voy.. igual no creo que se agoten... | |||
| |
[quote=walter_deriver;889212] ... queria colaborar.. solo un poco con el orden en el foro xD! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |