Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: David
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Bueno, es mi opinion, pero diciendo esto, no dejo de decir que somos los mas grandes. | |||
| | |
Loco anda al foro de los bosteros a poner esto..... Acordate que este partido fue 1 o 2 fechas despues q quedar afuera con los cuervos... Aparte yo fui... lo demas no me importa | |||
| | |
:locked: ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
PD: Flamengo tiene creo que 120 millones? O algo asi de hinchas, y no por eso, es un grande mundial. | ||||
| | |
Te limpiaste bien la cola? porque hay olor a caca... ![]() | |||
| | |
Cita:
el tema es asi como lo dijiste, si no fuera x todos esos problemas era fija q todos los partidos se llenaba el monumental. ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
Loco, en vez de poner la mierda esta ---> :locked: Prefiero que me puteen, para eso no posteen. | |||
| | |
Cita:
la verdad el tema de llenar o no llenar la cancha mepa que ya caducó. ya sabemos que somos muchos los de RIVER, tambien muchos los de boca. y hay tanta historia en el futbol que quedarnos discutiendo sobre esto... saludos, ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | ||||
| | |
mientras yo vaya a la cancha, no me importan los demás PD: qué tema al pedo, eh | |||
| | |
esto es joda no???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
lo que pasa es que una bandeja nuetra son tres tribunas de ellos ademas ellos tienen la bitacas pintadas es hace parecer que hubiera mas gente nosotros gracias al agui*ar ni butacas tenemos MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
ME PARECE QUE USTEDES NO QUIEREN ESCUCHAR NINGUNA OPINION QUE DIGA LO MALO DE RIVER , YA NO SE PUEDE OPINAR NADA PORQUE DESPUES SOS UN PUTO , BOSTERO , AMARGO , PECHO FRIO , ETC ETC ETC TENES RAZON DALEMAN , PERO COMO DIJERON MUY POCOS ES PARTE DEL FOLCLORE DEL FUTBOL Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
tomatela amargo de mierda anda al foro bostero vos no sos hincha de river anda a reflexionar a la cancha de boca AMARGO Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |