5º División
Miembro desde: December-2007
Nombre: Gonzalo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: qe mierda te importa LPQTP XD
OTRO BOLUDO , PENSA UN CACHO AMIGOOOOOOO , Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
lider en recaudaciones papa? de que mierda me hablas de UN partido que veniamos de perder con sanlo de manera humillante en el monumental i boca segia con chances en la copa i todos los problemas institucionales que concoemos AMARGO ANDA A LA POPU EN VEZ DE AL A CENTENARIO BAJA I FIJATE SI SE ESCUCHA RIVER I SI LLENA Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Está bien lo que dice, pero pensá que River no llena una cancha, que estando semivacía lleva igual cantidad de gente que la Bombonera todos los domingos! | |||
| | |
por lo menos River fue el que mas entradas vendio durante el torneo, y boca creo que fue tercero detras de Racing....corrijanme si me equivoco ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
mmm bostero infiltrado (?) jajaj ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
dejate de joder boludo podes ahorrarte estos comentarios boludos aca... ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
| |||
| | |
hay algunas cosas que no voy a entender nunca, entre ellas este thread... | |||
| | |
yo fui, asi que me chupa un huevo el que dice en las buenas y en las malas y solo fue contra san lorenzo y contra olimpo si fuiste, te da mas placer verlo campeon porque sabes que bancaste a river cuando daba lastima y nos jodian hinchas de todos cuadros | |||
| | |
Fijate como va a estar la cancha el primer partido que jugemos de local y despues hablamos. Las plateas estan caras para el que no es socio y ademas un sabado a la tarde puede haber mejores planes que ver a un river que no te tranmitia nada :locked: :locked: La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
Cita:
Es lo que digo no se puede decir nada malo porque saltan todos diciendote bostero amargo pecho frio andate al foro de bosta No voi a la popu porque hoy en dia da miedo , no sabes si volves despues , me quedo con la centenario , que a pesar de ser platea este año metio lindas fiestas , sino busca fotos contra olimpo y decime LO DE AMARGO ESTA DE MAS ME PARECE SUERTE Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
Es que me rompe soberanamente las pelotas que digan que llenamos la cancha siempre! | |||
| | |
Cita:
pero no pueden abrir este tema i menos poner ese video desubicadisimo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||||
| | |
jaja q hdp!!!! entende el folclore papa | |||
| | |