Reserva
Miembro desde: January-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: No
canta todo lo q quieras, nadie te dice nada ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
canta todo , canta todas las canciones , no pasa nada... Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
No pasa naranja. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
ojala river le gane a central porque sino te van a tildar de yeta.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
canta no pasa nada [SIGPIC][/SIGPIC] [B][COLOR=Red] [/COLOR][/B] porque el rock and roll es AAAAAAAAAAAAAAAAA y el resto es IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y si tu vida es UUUUUUUUUUUUUUUU yo con el rock te la puedo hacer AAAAAAAAAA AAAAAAAA rock n roll nenenenene | |||
| | |
canta todo capo no pasa nada te puedo asegurar que vas a ver a casi toda la tribuna cantado temas de los borrachos donde se habla de algun combate ganado ejemplo: "corrimo a los canallas, corrimo a ñuls old boys alla en mar del plata boca corriste vos".... jeje como si todos hubiesen corrido a la 12 en mar del plata jajaj eso es parte del famoso folcklore del futbol tambien.... en fin saludos y disfrutalo a full que no te olvidas mas ese dia!!! VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita: cuando estemos jugando mal hay q cantar por River y no por peleas sin sentido ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | ||||
| | |
QUE LINDO ES SER DE RIVER ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Canta hasta no tener mas voz capo , y no hay problema en lo que cantes , y putea al que no cante ( bueno esto x ahi no ya veo que te comes un bollo jjjeejej ) Suerte en tu 1er partido Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Que suerte tenés, grita hasta que te quedés sin voz. SIMEONE-11 | |||
| | |
Cita:
jajaja suerte PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | ||||
| | |
Yo la primera vez q fui a la popu fue contra Instituto! 3-1 ganamos! Terrible! La primera vez (a platea) contra Colón 1-0 con gol de Maxi López! :S ![]() | |||
| | |
Canta, aprovecha que podes ir jjeje suerteee! | |||
| | |
Cita:
Recuerden, el partido con san lorenzo que quedamos afuera, el primer tiempo termino con "Ay che bostero mira que distintos somos" pero TREMENDO hasta la belgrano cantaba a lo locooooo, asi que muchos hablan pero en el momento del partido van a ver como Van a cantar por los borrachoos..... " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |