Titular en Primera
Miembro desde: June-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 14
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||||
| | |
Alenta a River papà. Quedate sin garganta alentado a los jugadores, disfruta a pleno ese dia!. ![]() | |||
| | |
anda tranquilo pibe,podes cantar lo que quieras! | |||
| | |
Cita:
y que tiene que ver el "ay che bostero mira que distintos somos.." con la barra ? | |||||
| | |
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||||
| | |
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
disfrutalo como nunca cuando pises el estadio te vas a sentir el chico mas feliz del mundo la primera ves q vas al monu es lo maximo y canta si queres o si no no pero disfrutalo ![]()
| |||
| | |
Y mira.... yo la primera vez q fui a la cancha me puse a cantar una de alejandro lerner..... me bajaron los dientes de un botellazo pero despues todo bien..... jeje no pasa nada... disfruta porque es algo inolvidable, y seguro que va a ser la primera de tantas veces q vas a ir, porque es como dice la cancion "River vos sos una droga... que no se puede dejar" | |||
| | |
canta tranquilo, no pasa nada.. pero no t pongas cerca de la barra ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
muchas gracias amigos/as a todos ... tengo ganas de ir ya jeje !! eso tamb les iba a preguntar pero ya me lo aclararon , lo de estar cerca de la barra !! ... yo me pongo en un costado i listo jej gracias a todos por la onda | |||
| | |
de ultima si qeres anda al corralito q es mas familiar ![]() | |||
| | |
Te puedo aserguarar que cuando cumplas 20 años te vas a acordar mas de como fue la primera vez que entraste a la cancha que la primera vez que la pusiste Abrazo | |||
| | |
jajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj tanto asi es? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |