6º División
Miembro desde: May-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
juaz xd | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
!
Última edición por mb-del-millo fecha: 16-Jul-2008 a las 17:40.
| |||
| | |
no no hay drama..como veras la barra volcio...y para ellos en la tribuna...ademas no creo q se metan con un pibe de 14 años | |||
| | |
!!!
Última edición por mb-del-millo fecha: 16-Jul-2008 a las 17:41.
| |||
| | |
!!!! oooooooooooo
Última edición por mb-del-millo fecha: 16-Jul-2008 a las 17:39.
| |||
| | |
la puta madre..se lleno de comentarios y reuqe hice 2 nada mas y este para aclarar !! admin o me banees o me agas algo no tuve la culpa esto anda para atrras y se lague tdo y puso barios ocmentarios solos! saludos ..mejor aclarar u no lamentar
Última edición por mb-del-millo fecha: 16-Jul-2008 a las 17:41.
| |||
| | |
Suerte nos vemos en la cancha! | |||
| | |
sii canta, que va a ser una fiesta, va a haber de todo, paraguas, trapos todo, escuche por ahi que vuelve el telon en este torneo, no el domingo 10 porque jugamos de visitantes, ni tampoco el 17, pero qe a mitad del torneo vuelve el telon me dijeron, ojala que asi sea ![]() Al Uruguayo nunca lo vamo a olvidar | |||
| | |
Cita:
salu2 y suerte! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | ||||
| | |
Cita:
jajajajajaajj q grande rafaa cantaa trancaa lo q se te de la ganaaa ,, | |||||
| | |
buenisimo q vallas con tu viejo , q vallas a la cancha , mejor q vuelvan las familias a las canchas , no importa q no sepas las canciones al toke las aprendes al noser q seas una carina gelineck jajajj ,,, pero vas a psarla bien ,,, y trata de no ponerte goma porq alguno te va a tirar a la plata de una patada en el orto jajaj | |||
| | |
me hizo estremecer jaja, canta hasta que te duela la garganta capo | |||
| | |
Cita:
No entiendo por que dicen eso. Mi viejo a esa edad me llevaba al medio, durante toda mi adolescencia fui al medio y nunca me paso nada. Ademas el chico tiene 14 años, a esa edad uno idolatra a la barra. Saludos. | |||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |