Amateur
Miembro desde: julio-2008
Hola les cuento , tengo 14 años i mi primer partido de cancha va a ser el primero q jugemos en el monumental este año !! i mi viejo me va a llevar a la popular , yo las canciones de la hinchada me las se , como por ejemplo" esta es la banda loca del gallinero" "y vamo vamo vamo vamo millonario" i algunas de los borrachos tamb, lo que quiero saber es , si no hay problema en que yo cante canciones de los borrachos del tablon , no es q me kiere hacer barrabrava , pero como me las se , por eso queria preguntarle a ustedes si no hay drama en q gente comun"como yo" pueda cantar canciones de la hinchada. gracias | |||
| | |
no hay drama jaja p.d: no lo descansen al pibe es la primera vez q va ![]() | |||
| | |
si vas a ver al millo a la popular anda a cantar papa!!! | |||
| | |
fijate q hay uno q anda de gorrita blanca q si te ve cantar capaz te la pone jjajaja no hay drama amigooo | |||
| | |
Esta bien , todos fuimos novatos alguna vez jeje . Obvio que podes cantar y putear al que tenes al lado si no canta | |||
| | |
Canta tranquilo ! , LLegan los borrachos del tablon ! (8 Ojala lleven paraguas. "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
Como no vas a poder cantar?Canta,grita y disfruta...cada momento que va a ser inolvidable........ | |||
| | |
Disfruta mucho ese dia, nunca te lo vas a olvidar. | |||
| | |
nono no ai drama!!suerte en tu primer partido,difrutalo! | |||
| | |
Si cantan Señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon.. Tambien cantala ! , No te ortibes como otros muchos. "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
enjoy! disfrutala q la primera vez en la popu no me la olvido mas!! podes cantar todo lo que quieras, no hay drama! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Cita: ![]() Pero esa la saben re pocos, la de señores yo soy de la banda, les guste o no, es un hit , la saben TOOOOODOS "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | ||||
| | |
Cita:
"Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
jajaa q hdp obvio q podes cantar, a la popular se va a eso!!! | |||
| | |
jaja ídolo! alenta al campeón como se te canten la bolas!! hasta podes putear a abreu aunque no este mas! ojala nos traigas suerte de principiante, suerte y disfrutalo loco! | |||
| | |
si kpo, canta por estos 14 años que no fuiste a la cancha!!! suerte | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |