Reserva
Miembro desde: June-2006
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
FUE RIVER -BOCA AÑO 1987,GANAMOS 3 A 2 DESPUES DE IR PERDIENDO 2-0...QUE DEBUT ,MAMITA..... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
no me acuerdo bien pero fue un 3-1 o 3-0 a gimnasia (no se si de la plata, jujuy o salta jaja) fui con mi tio y mi hno, y creo q tenia 8 años. y mi primera vez en la popular fue el 2do tiempo contra velez, me acuerdo q estaba re cagado, tenia 14 o 15 años y perdimos 1-0, desde ese dia q voy casi siempre a la popu ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
jje las primeras veces no me acuerdo porq era bebe.. de los primeros q tengo alguna reminiscencia, uno con gimnasia y tiro de salta q diluviaba, me acuerdo uno con mandiyu goles de crespo a la noche..tendria q hacer revisionismo con mi viejo jeje | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
Fue en el 2001 con Univerisdad Catolica de Chile. gano river 3-0. dos goles de ortega uno de dalessandro tenia 7 años. me acuerdo perfecto RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
almagro-river plate ap 2000 no me acuerdo muy bien el resultado y la fecha exacta ![]() | |||
| | |
La verdad no me acuerdo porque voy a la cancha desde los 2 años...Jejeje hasta los 4 masomenos me dormia siempre en la cancha | |||
| | |
fue en 2006 cuando le ganamos a arsenal 3 a 1 en la cancha de velez con 2 goles del tecla y uno de talamonti XD | |||
| | |
La despedidad del enzo ![]() Que alegria ser hincha de RIVER | |||
| | |
3-2 CONTRA INSTITUTO EN CANCHA DE INSTITUTO.. INOLVIDABLE! HACE 8 AÑOS MAS O MENOS.. ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
No me acuerdo...era muy chiquito...pero los que mas me acuerdo con un par de años.....son un river-racing cba...en el monumental, centenario alta, esa tribuna no estaba llena, pero yo maravillado con todo lo que iba viendo, y el otro, river -ferro, en cancha de ferro, final 84....y mi viejo protegiendome en el alambrado y atras parecia roma....como se incendiaban los tablones!!! Y la final del 86....la cantidad de gente que habia ese dia.....mi viejo ni pudo ver el partido...entre que me tenia a mi para que viera...y a las patadas con los pungas....que ese dia estaban a full!!
Última edición por sergioCARP fecha: 15-Jul-2008 a las 18:46.
| |||
| | |
COMO OLVIDARME alegria contra lanus(el cesped en la platea se ve mas chiquito que en la tele!!!) ni me hablen del arbitraje porque laverni pito pa' la mierda... ganamos 1 a 0 (que zapatazo de tuzzio ,master!!!!!) tristeza la cancha estaba llena como de costumbre) ¿algo peor? yo estaba en la fila y ¿que oi? balas.......fue el dia de la batalla de los quinchos ¿como olvidarme ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
La primera vez que fui fue en la copa sudamericana la final con cienciano , un hermoso recuerdo a pesar del resultado final , no me lo olvido mas ese partido El recibimiento ese dia fue espectacular Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
En el 97 con Racing. Tenía 5 años. | |||
| | |
No me acuerdo..pero segun mi vieja ella me llevo en brazos junto con mi abuelo =P | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |