Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
Ni en pedo, era un pendejo, tendira 3 o 4 años, 93 o 94 la verdad que no se. Gracias viejo x llevarme y haberme hecho enfermo del MILLLLLO ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
no me acuerdo, porqe cuando fui tenia 11 meses =P eje | |||
| | |
La 1° vez no me la olvido NUNCA MAS en mi vida. Me vine de Chubut a ver el famoso SuperClasico en que terminamos 3 a 3, con el gol de cabeza de Celso. San Martin alta, cerca de la popular visitante, volaban encendedores, de TODO jajaja En mi vida habia visto tanta gente junta (venia de un pueblo de 7mil habitantes) y encima la 1° vez que veia al glorioso River Plate. ESE RECUERDO SE VA A LA TUMBA CONMIGO. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
contra quilmes una vez q ganamos 2-1 con goles del pipita y ferrari | |||
| | |
La primera vez no me olvido mas , ultimo partido de river campeon del 86 ,tenia 6 años , me llevo mi viejo , bajamos del 42 a 2 cuadras de la cancha y sentia el griterio del estadio , esa sensacion es inborrable , parece que fue ayer todo una fiesta . | |||
| | |
en el año 1997 contra platense sanmartin baja perdimos 4-3 si tengo algun error que me lo corrija recuerdo que burguos atajaba con el buzo medio violeta jaaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
la primera vez qe fui o sea habia ido antes pero qe empeze para nod ejar nunca de ir fue un 2-2 contra colon el partido del apertura 2004 Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita:
8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
EN LA DESPEDIDA DEL ENZO | |||
| | |
final copa sudamericana contra cienciano ! ese dia la cancha exploto, me acuerdo, cuando entre lloraba ! uno de los mejores dias lejos ! | |||
| | |
Yo tenia entendido que habia sido contra el America en la final de la copa, inolvidable. Pero en realidad la 1era vez fue RIver vs Sporting Cristal por los 8vos de esa copa, con un Golazo de Chilena de Crespo que me lo acuerdo, tengo la imagen en la cabeza, tenia 6 años nomas.Despues la final fue el 2do partido, el cagazo terrible que me pegue con las bombas no me lo olvido mas, y los dos goles tampoco, me acuerdo q las plateas eran NUMERADAS! y nos tocaron unas q no se veian nada y entonces nos fuimos a otras, en la sivori media pegado a la belgrano(a donde actualmente voy domingo a domingo).Y cuando llegaron los q les correspondian esos asientos yo me tube que sentar a upa de mi tio y mi hermano de mi viejo.Como olvidar esos dias... ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
imposible olvidarme, temia 8 años y mi tio me llevo a la final del 96 a la popu ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Clausura 2005, River 0-Velez 1 | |||
| | |
99 river ferro el dia q saviola cumplia anios fui con mi viejo mi hmno y mi abuelo hermoso dia ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Este año contra Colón en Santa Fe, me cago en mi viejo. =( | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |