6º División
Miembro desde: May-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
contra oriente petrolero el 6 a 0 | |||
| | |
Yo fui un partido por la copa(el primero) Contra America de Cali, que ganamos 2-1 sobre la hora con gol de Lequi creo.. Dps fuimos alla y perdimos :S RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
La primera vez que fui (junto con mi hermana) fue en el apertura 2001 fecha 19 Contra central creo que ganamos 6-0 o 6-1 La popular dama me salio $5 Que buen recuerdo ![]() | |||
| | |
la primera vez..fue en mar del plata a ver river-boca ..verano 2006 ganamos 2 a 0 con goles de falcao y galvan!! y la primera vez en el monumental fue contra CASLA por la ultima copa libertadores!! | |||
| | |
Despedida del BETO ALONSO año 87 creo, tenia 2 años... | |||
| | |
Ni idea, medía 1 metro como mucho, fue un partido por Copa, River ganó y Salas hizo un gol de mitad de cancha. | |||
| | |
lo puse en otro thread, pero probablemente lo cierren debido a la distancia que me separa del monumental, mi primera y hasta ahora unica vez fue en el partido del año pasado contra belgrano, en el 1 a 1...ese dia lo putee demasiado al chelo delgado y grite como loco el que fue el primer gol en primera de augusto fernandez...se que voy a estar en la argentina algun dia e ir todos los domingos a ver a river...por ahora, estoy domingo a domingo frente al televisor saltando y alentando saludos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
hace una banda.. contra huracan en la cancha de ellos, dirigia ramon y ganamos 1 a 0 con gol del guille pereyra de cabeza.. El mas grande, Lejos. | |||
| | |
contra ferro en en el 97 o 98, algo asi. 5-0 y saviola metio como 3 goles jajja "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
me parece q ya habia contestado esto. bue. fue en el 99. contra colon. 2a2 ,mucha lluvia.. inolvidable | |||
| | |
Cita:
Despedida del Enzo , en el 99 . | ||||
| | |
año 2000 creo, empatamos 1 a 1 con Huracan con gol de Saviola. me acuerdo q era el team de "los 4 fantásticos" pero el burrito no jugó x 5ta amarilla -.- jaj ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Contra Arsenal, ganamos 3 a 1 ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
No , tenia solo 1 año se que fue un dia de lluvia y perdimos contra estudiantes ![]() | |||
| | |
la primera y unica vez que fui a la cancha fue en el clausura 2006 en febrero fue cuando river le gano en el querido monumental a estudiantes 3 a 1 empezamos perdiendo pero lo dimos vuelta con el primer gol de higuain un gol de farias y el otro no me acuerdo jajaj el mejor dia de mi vida vi toda la cancha fui como 2 horas antes las copas a los borrachos todo inolvidable lo unico malo fue que en ese partido se lesiono figueroa snif...... ![]() AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |