Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: franco
¿Sos Socio?: Si
no guachi era muy chiquito loko ..........jaja............14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
clausura 2003 ultima fecha del campeonato, ya eramos campeones, y jugabamos contra racing, perdimos 3-1, pero fue un partido con muchos condimentos, como por ejemplo que eramos campeones, que era la despedida del negro astrada qe tenia al padre secuestrado, ultimo partido de muchos en River (demichelis, d´alessandro) fue hermoso, nunca me voy a olvidar, 6 de junio de 2003 inolvidable para mi encima, boca perdio 7-2 con central en rosario, con 5 goles de lucho figueroa jaja ![]() Al Uruguayo nunca lo vamo a olvidar | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Esto creo q lo conte mil veces ja..Fue en el 83 un miercoles a la noche contra argentinos juniors en el Monumental ganamos 1 a 0 y Fillol atajaba para ellos despues de estar años con nosotros yo tenia 17 años fui sola como siempre me tome el 107 me acuerdo q caminando x Figueroa Alcorta le pregunte a unos señores q eran socios votalicios y ellos me guiaron para la cancha. En esa epoca las mujeres no pagaban y me fui a la san martin alta.Los borrachos cantaban cosas feas a la mujer de Fillol q zarpados jaja. Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa... | |||
| | |
cuando entre que majestuoza esa cancha por favor para colmo entre por la platea,,,, asi que imaginate,,, se abrio toda la cancha era tremendo un partido no me acuerdo muy bien contra quien pero atajaba sodero por otra parte fui a un partido en el que empezaba a jugar la gata, contra olimpo, que despues nos tiraron agua hizo un amague lo dejo pagando al defensor de olimpo tremendo!!! que jugador olvidado
Última edición por desocupado fecha: 16-Jul-2008 a las 23:16.
| |||
| | |
como olvidarla fui a un river vs america de cali que ganamos 2 a 1 y me acuerdo que fui a la centenario baja por qe tenia 8 años y esa era el lugar mas tranqi ! y la primera vez qe fui a la popu fue un river independiente que ganamos si mal no recuerdo 3 a 0 que estuvo cavenaghi en la popu con la banda ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
uuff notoy seguro pero creo q tenia 10.. o 11 años contra gremio fue un partido d libertadores perdimos 2 a 1 ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
igualmente abia ido antes ala cancha d river a ver un partido d la seleccion creo q fue en el 99.. contra bolivia creo ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
obvio, hay cosas q no se olvidan.. | |||
| | |
realmente no me acuerdo pero la primera ves q fui digamos por mis medios fue en el 2000ypico contra velez me acuerdo q fue un dia de un frio de cagarce , si eramos nose 600 en la popular eramos muchos ,,,, creoq perdimos 2 a 0 o 2 a 1 medio lloviendo ese dia y me acuerdo q se me puso a hablar un viejo corte 78 años q tenia una spica pegada al oido y me entro a hablar sobre la historia de river , re copado el viejo ,,,, PERO Q FRIO ESE DIA LA PUTA MADRE jajajaj | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
siiiiiii, uniiiiiicoo, river campeon del apertura 96 ganandole a velez 3 a 0 en el monumental. 4 años tenia Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
Siii jejeje que loco..!!! cuantos recuerdos..! como le salto la cadena a ese muchacho pobre... !!ya desde esas epocas andaba tocado!! | |||||
| | |
Cita:
el dia de "SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIV, SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" que bueno debutar en ese dia. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
pero como no, tenia 3 años final de la supercopa 97, river 2-1 san pablo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |