Amateur
Miembro desde: abril-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
pongas bost sports. estan pasando expediente futbol..sobre Ariel el burrito ortega. Esta es tu hinchada esta es tu gente la que te sigue y te alienta siempre... RIVER PLATE RIVER PLATE | |||
| |
Si es verdad , me voi a verloo Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| |
Que jugador, por favor... Si tan solo fuera la mitad de lo que era en el 98... | |||
| |
10:58 veo el thread, la re puta madre. | |||
| |
que grande el burro un excelente jugador ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
no lo vii ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| |
yo lo vi q jugador por dios.. impresionante. | |||
| |
q bueno estuvo...que pedazo de bestiaaaa muchachosss...no puede ser tan idolo este tipo...es un fenomeno...lastima que es el ultimo idolo que nos quedaaa en cancha... y ahumada pide aumento de sueldo, mas contrato??? por dios diigentes, dense cuenta, ortega es river, ahumada es mercenario... | |||
| |
me lo perdi la puta madre!!!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| |
yo lo veo ahora.. que cagadon... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |