Amateur
Miembro desde: Jun 2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 090.369-7 (t r kbio xD)
hola gente como va, weno tengo pensado ir a mar del plata, vs san lorenzo... pero necesito saber si alguien saca micros, cuanto sale y como es la onda. si algien sabe algo del tema, por favor avisen q sino tengo q ir en tren Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| |
Como es la onda? con quienes jugamos, en donde , cuando ? dale ![]() Primero River | |||
| |
Mira te puedo decir que siempre sacan micros el movimiento Gaby Pereyra (nose el telefono ni dirección, se lo tenés que pedir a alguien que viaje con ellos). Sino tenés la filial San Justo que yo viajo con ellos siempre, el telefono es 4-441-0784, llamá de martes a sábado de 14 a 20 hs.(Filial San Justo del Club Atlético River Plate - La Filial más grande del mas grande - San Justo es River) Lo que nose es si van a sacar micros para el amistoso, quizás si pero no es seguro. Llama y averigua. Espero te sirva, Abrazo. ![]() | |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
gracias maestro, maniana llamo y lucas, es un cuadrangular entre river , san lorenzo, racing (creo) y independiente. river juega el sabado, y si gana el miercoles la final. Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| |
Cita: ![]() | ||||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Coparemos ? ![]() Primero River | |||
| |
![]() | |||
| |
haha.. siempre copamos viejoh. somos river!! =D Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| |
vamos q con sanlo ai q copar i cogerlos bien cogidos x hdp! | |||
| |
tengo pensadoo ir Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
la verdad preferiria guardar la plata para santa fe antes que ese amistosisimo partido | |||
| |
no se si vamos a copar.. lo unico que se es que yo voy... con mis amigos vamos en dos autos.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| |
river copa mdp siempre en todos los partidos que juega. Saludos.. hay un par de temas que hablan de esto info: RIVER - SAN LORENZO (26/7 EN MDP) micros: http://foros.riverplate.com/tribuna/27324-viajamos-mar-del-plata.html
Última edición por Mij_14(mdq) fecha: 18-07-2008 a las 12:56.
A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| |
Vengan y copemos el minella que quiero ver otra vez sus tribunas con la fiesta de river ( aldosivi y alvarado son una amargura ) dejo fotitos: (vs bosta 2002) ![]() ![]() ![]() ![]() =) ojala vengan tambien LBDT.. quiero la fiesta de river otra vez y en la cara de san descenso! Saludos gente! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |