7º División
Miembro desde: June-2007
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Vamos River, como te quiero... Que bueno que haya gente que se mueva tanto para darle la chance a otros de seguir a River. | |||
| | |
Nicobenes@hotmail.com El viaje da mas para ir en micro todos en grupo me parece a mi todos cantando seria alta fiesta! | |||
| | |
Yo quiero saber la hora y cuando se ponen en venta las entraaaaadaaaaaaaas! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
yo me tomo el vondi y en 20 min estoy en lacancha! : ) vivo a un pardecuadras del estadio de mardel plata | |||
| | |
Cita:
mira amigo que no hace falta que haya un mayor.. y desp de ultima segui a la gernte para entrar y salir no es muy dificil.. que los viejos de tu amigo te lleven hasta ahi cerca por lo menos dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | ||||
| | |
Cita: Pero no hagan chistes porque van a terminar como Zuker ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Hoy a la tarde se sabría bien el horario parece que lo quieren pasar a las 22hs Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Se que no viene directamente al tema, pero se bajo Racing del cuadrangular y en su lugar jugara Gimnasia LP. Por orto lado.. hay algun tema abierto en general para organizar caravana por mar del plata hasta el minella.. si alguien le intresea puede darese una vuelta por la seccion general del foro.. o esperar hasta que haya noticias concretas. Saludos a todos y bien por katu loco (Y) A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
Puede ser que el jueves arranca la venta de entradas? salu2 | |||
| | |
Cita:
de donde salio esa info???? ![]() | ||||
| | |
yo me acuerdo que las ultimas veces que river jugo en mdp,contra boca...fueron los sabados y la venta de entradas arrancaron los 2 dias antees osea el jueves. eso es lo que pienso, capaz este equivocado | |||
| | |
Las entradas se venden únicamente en Mar del Plata y por lo que veo novan muchos yo espero hasta mañana a la tarde y si no lleno una convi bajo el viaje, es una lastima Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
no va nadie parece... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |