Amateur
Miembro desde: Oct 2007
HolaNo nos olvidemos de copar Santa Fe y llevar globos y diarios, NOSOTROS SOMOS RIVER. Con la filial San Justo Sigamos a RIVER , en el amistoso en Mar del Plata Viaje a Mar del Plata, partido RIVER- San Lorenzo el 26/08/08 Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
yo voy en auto.. las entradas las van a vender en buenos aires o se consiguen en mar del plata? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
tariaaaa lindo eeh ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Claro que esta bueno, como no va estar bueno si vamos a alentar al Millo. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
vamo!!! venganse todos, ya quiero tener a la "hinchada" de san lorenzo en rente | |||
| | |
Vamos muchachos que quedan pocos lugares y tenemos que alentar al Millo Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Da.. pero la verdad este viajecito me tira mas hacerlo solo y tanki | |||
| | |
Cita:
si se venden solo aca me ofrezco como siempre a comprar algunas ![]() | ||||
| | |
estaba muy tentado de ir antes de enterarme d esto jje.. esto es la frutilla del postre..ahi estaremos! | |||
| | |
jjajaja en donde se venden las entradas?¿ yo voii a tratar de convencer a mi viejo para ir xD | |||
| | |
no hay info en ningun lado... katu si sabes algo de las entradas avisá x favor gracias! LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
cuando sepa algo lo paso Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
capaz q valla,yo en esa semana seguro q voy a estar en mdp(me invito un amigo),pero el tema q no hay ningun mayor para acompañarme a la cancha(tengo 12 años) ya q los padres de mi amigo son bosteros jajaja.de alguna forma voy a entrar jeje xD ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
katu y que salen para el partido o van todo el dia? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Por ahora es solo para el partido, no creo que se modifique, lo único tengo que confirmar el horario. Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
Dios, las ganas que tengo de ir | |||
| | |
horario confirmado RIVER vs SAN LORENZO EN MARDEL 19.10hs LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
Cita: Esta tarde .. se juntan los pibes en la fuente.. y charlaremos, entre otras cosas, sobre esto. Ni bien se confirme el tema entradas y donde comprarlas (seguro q aca en mdp es la venta.. mas unas cuantas en baires).. lo pongo aca: RIVER - SAN LORENZO (26/7 EN MDP) en general, lo q pasa en verano es que se venden las populares en el estadio, las plateas en la liga marplatence de futbol o ultimamente en el local de MEGATONE que esta en belgrano e independencia. Saludos y vengan para copar el minella xD A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | ||||
| | |
Muy buena la info gracias Siempre alentando AgruPasion Gallina siempre esta Un Abrazo KATU de La gente Nextel: 149*8246 Tel.:15-5-250-2605 | |||
| | |
sou de mardel!! vengnase tdos : ) que va a ser una linda fiesta | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |