iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:50. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 18-Jul-2008, 09:10 #31
buenas gente, como estan?
bueno me gustaria brindarle mi opinion sobre este tema y creo que mucha gente del interior coincidirá.
es cierto que este post es quizas para ustedes que estan en bs as, pero leyendo un poco esto me decia interiormente... "ojala yo pase frio, hambre, que se me pinche el bondi, tener que pelear con quien sea, mojarme que me caiga piedra en la cabeza, etc..."
en fin, yo soy de san luis, a 800 km de bs as y las veces que he podido he ido al templo sagrado, pero por una cuestion obvia no puedo viajar los dos fines de semana por mes que se juega en el monumental, es mas ahora hace tiempo que no viajo, y daría lo que fuera por ir.
bueno gente, desde ya los felicito a quienes pueden ir todos los domingos a la cancha y les mando un abrazo a todos los que como yo comparten el sentimiento y la pasion por river.

franciscoandres está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Italy 

Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 18-Jul-2008, 09:14 #32
Que no soportas por ver a River!!! Todo!!! se aguante todo!!! hambre frío sueños...todo eso pasé..
Pero una vez...mirá, nunca llueve cuando voy a la cancha...pero ese día...en el Chateu se cayó el cielo!!! la puta madre... el agua estaba como 20cm arriba de los pies...afuera de la cancha...

Adentro me re cague mojando y enfriendome hasta los huevos...encima perdimo 3-1 con Talleres...q culiao!!!

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está conectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 18-Jul-2008, 13:09 #33
Antes de mi primer viaje al monumental.. cumple de un amigo.. sali.. me revente pesado.. quede tirado en alem y un amigo me levanto y llevo a mi casa. Despues me hno me desperto.. filial, todo el viaje al monumental con la gran rezaca.. encima lo unico q habia para tomar era mas birra.. asique segui viaje.. partido con bosta, ganamos 3-1, deshidaratacion pesada, toda la vuelta cantando, afonico 2 semanas... en fin, lo mejor que me paso en la vida

A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS

SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO

HAGA PATRIA, MATE FLOGGERS
Mij_14(mdq) está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: July-2008
Nombre: pedro
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-Jul-2008, 13:30 #34
las rezacas son las mas clasicas, ir sin dormir a la cancha me pasa casi siempre ademas de cagado de hambre, y el peor viaje fue a sarandi con la lluvia en auto todo empañado casi nos ponen.
pero la peor fue contra la bosta en el monumental me cruce con unos bosteros cerca de mi casa cuando estaba llendo para la cancha con mi hno (eran todos gordos obvio), me pegaron un par de piñas y me qisieron robar la camiseta, pero me fui corriendo me separe de mi hno y nos encontramos de pedo antes de entrar a la popu, pero ganamos 2-0 y no me importo nada

..En las buenas siempre vamo' a todos lados
y en las malas no te vamo' a abandonar..

..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas
a que te digan que sos la bosta de la Argentina..
pedro89_carp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 18-Jul-2008, 13:46 #35
Cita:
Originalmente escrito por RafaRiver Ver Mensaje
Yendo a Rosario que se nos quede el bondi justo frente a la villa que está en la entrada.

O yendo a Bahia Blanca el año pasado que el micro se rompa a 125 Km de llegar y tener que hacer dedo en la ruta (por suerte se coparon unos gallegos que iban en combi para Ushuaia y nos llevaron)

O tener que simular ser bostero y cantar sus canciones arriba del 64 porque el bondi estaba copado por ellos y me miraban con mala cara porque era el único que no se prendia en los cantitos.

Tengo para escribir un libro

pobre pibe, depues no sentiste q te salia olor a mierda de la boca?

milloforever está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: July-2007
Nombre: Franco
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
Publicado 18-Jul-2008, 13:48 #36
De lluvias hay varias, pero creo que el dia que la pase mal fue conta Velez en cancha de San Lorenzo, el 3-2 del año pasado.. Se me congelaron los pies.. Los dedos de las puntas se me pusieron morados e hinchados, parecian que explotaban .. Me acuerdo que me fui caminando a mi casa porque tenia solo 25 centavos y no me alcanzaba para el bondi (hay unas 18-20 cuadras) y no se me terminaba mas el viaje.. Por supuesto que me enferme como la puta madre, y recien empezaban mis vacaciones..

Igual no me puedo quejar de nada, voy de gusto nomas..

francao está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
Publicado 18-Jul-2008, 14:52 #37
estar en la popu del monumental el dia de

RIVER - deportivo tachira por la copa del 2004

lluvia de locos

menso de 8000 personas en el estadio

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba 

Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 18-Jul-2008, 15:05 #38
Cita:
Originalmente escrito por francao Ver Mensaje
De lluvias hay varias, pero creo que el dia que la pase mal fue conta Velez en cancha de San Lorenzo, el 3-2 del año pasado.. Se me congelaron los pies.. Los dedos de las puntas se me pusieron morados e hinchados, parecian que explotaban .. Me acuerdo que me fui caminando a mi casa porque tenia solo 25 centavos y no me alcanzaba para el bondi (hay unas 18-20 cuadras) y no se me terminaba mas el viaje.. Por supuesto que me enferme como la puta madre, y recien empezaban mis vacaciones..

Igual no me puedo quejar de nada, voy de gusto nomas..

que frioooo ese diaa jajaja

me confundi y me baje 30 cuadras antes de la cancha , despues me tuve que tomar otro bondi que me dejo del lado de la platea descubierta tuve que caminar x el medio de la villa hasta la popu , ah y llegue en el entretiempo jajaja

Hasta la victoria siempre !

www.youtube.com/fede14deltablon

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: alejandro
Publicado 18-Jul-2008, 16:12 #39
Hola gente, lo peor un viaje a jujuy cuando pasamos por tucuman, unos pibes de otra combi robaron en una estacion de servicio llamaron a la policia y nos mandaron a todos en cana, una ves en la comiseria nos pidieron los tiques, de lo que compramos los mostramos y safamos previo a entregar las birras coca y comida mas un extra en efectivo, la comisaria de tucuman y los policias de pelicula... de terror eeehhh a la vuelta no quedo plata ni para agua de la canilla

river 1975 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: January-2007
Nombre: Leandro
Publicado 18-Jul-2008, 16:17 #40
bardo por los mismos barras de river por pensar q yo soy barra del otro grupo de river

SE VA A ACABAR,
SE VA A ACABAR,
LA DICTADURA DE AGUILAR!
!!

LICU está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Martin
Publicado 18-Jul-2008, 16:34 #41
yendo a rosario..se me desprendio el caño de escape y faltaban 30 min para q arranque el partido jaja...me queme toda la mano, lleno de ampollas pero conseguimos atarlo y seguir viaje jeje... en banfield en la estacion dsp del partido de la copa, quedamos solos en la estacion con un viejito de bonfield, y paso un grupo importante de la banda de ellos el viejito dijo q nos quedemoos tranquilos q no pasaba nada jaja...nos escanearon con la mirada(teniamos los 2 camiseta abajo del buzo) y no paso nada...fueron segundos de maxima tension ejje.. Una menos interesante , ir a victoria sin dormir, queria q termine el partido jaja...q se yo...si me pongo a pensar hay mas y van a venir muchas mas jeje.

martin_nonpa está conectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Publicado 18-Jul-2008, 17:06 #42
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
yendo a rosario..se me desprendio el caño de escape y faltaban 30 min para q arranque el partido jaja...me queme toda la mano, lleno de ampollas pero conseguimos atarlo y seguir viaje jeje... en banfield en la estacion dsp del partido de la copa, quedamos solos en la estacion con un viejito de bonfield, y paso un grupo importante de la banda de ellos el viejito dijo q nos quedemoos tranquilos q no pasaba nada jaja...nos escanearon con la mirada(teniamos los 2 camiseta abajo del buzo) y no paso nada...fueron segundos de maxima tension ejje.. Una menos interesante , ir a victoria sin dormir, queria q termine el partido jaja...q se yo...si me pongo a pensar hay mas y van a venir muchas mas jeje.
Dale dale dale nompaaa y dale dale nompppppppppppaaaaaa!!!

mati_murguero está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2005
Publicado 18-Jul-2008, 17:13 #43
A mi me paso algo parecido a lo que contó Rafa yendo en el 130 para la boca solo que no llegamos a cantar pero estuvimos cerca, eramos solo 3 pibes y nos tuvimos que separar y hacernos bien los boludos cuando en Retiro subieron cerca de 50 bostis ( hasta por las ventanillas subían ja) que empezaron a agitar golpeando con sus navajas el techo, jajaja zafamos de milagro.

Caer preso en velez y huracán por nada.

Tener que aguantar yendo a la cancha primero al que te mangueaba 1 pesito para la entrada en la ventanilla donde se saca la entrada, después tener suerte que no te afanen en las escaleras de entrada a la cancha y cuando terminaba el partido safar que te zarpen en las bajadas en las escaleras. En el baño también rateaban y pobres los pibes que llevaban alguna zapatilla mas o menos presentable porque eras boleta.Todo esto en los principios de los 90 y fines de los 80 donde las cosas eran diferentes a nivel barra. Lo mas loco es esa época que todos los que íbamos lo tomábamos como algo normal, es decir ya estábamos acostumbrados a todo esto, sobre todo los que ibamos a la popu.

En los trenes a la plata era muy raro que no te cascoteen sobre todo con Gimnasia. Y cuando llegabamos a la terminal en La Plata era muy raro que no ligues algún palaso de la cana que ya nos estaba esperando.

Bue podría seguir yo también tengo para escribir un libro.

matiass está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 18-Jul-2008, 17:17 #44
mmm que me lleve dos materias a diciembre, ahora en los octavos de final partido de vuelta. me fui para bs as soy de viedma. y me comi dos terribles unos ya fuee.. no las levante mas que se vallan a cagar lavieja puta esa.. y el otro viejo me parece que es bostero. = no importa nada por ir a ver a river =)

yakobson está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 18-Jul-2008, 18:05 #45
Cita:
Originalmente escrito por milloforever Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por RafaRiver Ver Mensaje
Yendo a Rosario que se nos quede el bondi justo frente a la villa que está en la entrada.

O yendo a Bahia Blanca el año pasado que el micro se rompa a 125 Km de llegar y tener que hacer dedo en la ruta (por suerte se coparon unos gallegos que iban en combi para Ushuaia y nos llevaron)

O tener que simular ser bostero y cantar sus canciones arriba del 64 porque el bondi estaba copado por ellos y me miraban con mala cara porque era el único que no se prendia en los cantitos.

Tengo para escribir un libro

pobre pibe, depues no sentiste q te salia olor a mierda de la boca?

Preferible que saliera olor a mierda y no sangre

El viaje venía mas o menos tranquilo hasta que el bondi llegó a Once y subió una jauría de seres inferiores, bastante alcoholizados y drogados. Obviamente se pasaron todo el viaje cantando y agitando, mientras yo permanecía sentadito, callado y con los brazos cruzados.
Hasta que en eso veo que 2 grones me empiezan a relojear y cuchichean algo entre ellos. Entonces, el instinto de supervivencia pudo mas y aprovechando un silencio arranqué con "LAS GALLINAS SON ASI..." Y bueno...salí airoso de lo que era una paliza segura jojojojojo.

Despues una muy buena fue en el 2004, cuando jugamos contra Huracan de 3 Arroyos en Mardel. Yo me fui unicamente con pasaje de ida, confiando que a la vuelta conseguia seguro.
La cuestion es que despues del partido me mandé para la terminal y grande fue mi sorpresa cuando no pude conseguir pasaje de regreso en ninguna empresa. El servicio mas proximo era para las 6 de la mañana...y eran las 8 de la noche!!!!
Tuve que dormir tirado en el piso de la terminal de omnibus, con un ojo abierto y otro cerrado. Encima todos los banquitos estaban ocupados por linyeras jojojojojo.

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Que fue lo peor que soportaste por ir a ver a River?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On