7º División
Miembro desde: julio-2008
Que fue lo peor que pasaste x ir a ver a river? Hambre, frío, lluvia, que el bondi en el que ibas se le pincho la goma en el medio de la ruta,no se. Lo peor que tuvieron que soportar cuando fueron a ver a River de visitante o de local. Yo voy poco a la cancha y de local, asi que pocas veces la pase mal. Cuenten muchachos! | |||
| | |
NADA LOCO, PARA IR A VER A RIVER NO TE IMPORTA NADA, SI TE PASA ESO NO TE IMPORTA, SI TARDE O TEMPRANO AL CAMPEÓN LO VAS A VER IGUAL PD: SOS EL MÁS GRANDE GENERAL | |||
| | |
si algunas cosas me han pasado pero no me importa cuando voy a ver a RIVER ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
jaaj horas de viajee.. piquetes.. hambre,, mcuhas cosas jaja pero no importa hay k ir a ver a river [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| | |
jeje, ir a ver a river es un placer... | |||
| | |
jaja muchas oras de viaje,hambre,mucho revuelto estomacal jaja,ns quedamos sin nafta en el medio de la nada con el vondi,pero ir a ver a River ace q lo veas distinto a eso,to es una sonrriza,es un placer! | |||
| | |
muchas veces no dormi, me moje, se me quedo alguna vez el auto cuando iba para cordoba.. pero nunca me importo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
Estaban en un bondi tomando fernet creo y en un pozo saltamos todos y me tiraron el fernet toda la remera mojadaa eso hasta ahora es lo peor , despues pinchar alguna rueda , pero cuando llego a la cancha digo , valio la pena todo eso Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Que se queden los micros , quedarse varado (con esa V va (?) ) en la ruta , cagarme de frio , cagarme mojandome , ir sin entrada y entrar a la boca , y muchas cosas mas solo x river | |||
| | |
En el 5-0 a CASLA, llegue cuando iban 2-0 y me acuerdo que me moje como nunca en mi vida, pero no me importo nada!! ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Yendo a Rosario que se nos quede el bondi justo frente a la villa que está en la entrada. O yendo a Bahia Blanca el año pasado que el micro se rompa a 125 Km de llegar y tener que hacer dedo en la ruta (por suerte se coparon unos gallegos que iban en combi para Ushuaia y nos llevaron) O tener que simular ser bostero y cantar sus canciones arriba del 64 porque el bondi estaba copado por ellos y me miraban con mala cara porque era el único que no se prendia en los cantitos. Tengo para escribir un libro ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Cita:
aaaaaaaaaaaaah, me dolió a mí | ||||
| | |
river 2 san lorenzo 0 este torneo veniamos en el bondi nos cruzamos con toda la banda del cuervo i nos cagaron a piedrazos copado Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Cita:
Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | ||||
| | |
por ejemplo, al trabajar en un bar, llego a mi casa muy tarde a la mañana y cuando jugamos de visitante y temprano ( caso banfield) le pego derecho y no duermo por ir a ver al millo. | |||
| | |
caminar como 50 cuadras porque no pasaba ni un puto bondi ni un taxi.. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
la terrible resaca en el cole jaja nada mas por suerte! | |||
| | |
q el jean me pese 30 mil kilos desp de chupar agua antes durante y desp del partido y generando una paspada de bolas atroz el quilombo a la salida de la cancha de velez contra arsenal. piedrazos de los giles del rojo yendo al monumental condimentos a lo mas hermoso que me dio la vida. ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Lo primero que se me viene: River 5 - San Descenso 0 Tormenta torrencial y frío, pero uno de los mejores partidos que viví en una cancha de fútbol. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |