5º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
son deprimenteess los domingoos sin RIVER, no son domingoss, NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO, DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER, ME VOY A VER A RIVER PLATE!!!!! La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
"Llueve... Llueve... La tarde tiene ganas de dormir. Me hace sufrir Y digo yo: A este domingo gris quién lo invento. Llueve... Llueve... Domingo para el mate y el colchón Y tan llorón Y tan demás Que solo tango tengo ganas de cantar. Domingo sin fútbol, Domingo sin sol, Domingo de calma Y el alma sin gol. Domingo de cine, baraja y billar Con frío en la sangre y en la popular. Domingo sin fútbol, que lento pasás, Desde el almanaque Te borro de un saque Por no verte más. Llueve... Llueve... Donde andará mi amigo del tablón, En que rincón De la humedad Lo clavará este domingo en soledad. Llueve... Llueve... Domingo sin el grito y sin la luz... Le hago la cruz Y digo yo: A este domingo gris quién lo invento..." | |||
| | |
tenes razon flachus.... siempre tenes en la semana la expectativa de que llegue el domingo para ver a River...despues futbol de primera mientras cenas...es una amargura, no se que carajo hacer... | |||
| | |
lo unico que puede hacer un domingo feliz es jugar al futbol por la coca y esperar a q river vuelva a jugar PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Cita:
Mi mujer ideal | ||||
| | |
la verdad es que estoy tan al pedo que soy capaz de leer para los finales de la facultad... bueno... en realidad tampoco taaaaan al pedo!!! jajajaja Saludos diegocapo | |||
| | |
Ya lo dije por ahi...otro domingo asi no aguanto...o me pego un tiro en los huevos o me voy a un cabarulo! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
garche a full con mi novia. sino un fasito en la costa nunca viene mal hay tema de esto amigo http://foros.riverplate.com/tribuna/26417-como-pasas-los-domingos-sin-river.html :locked::locked::locked: A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
Seee,yo tmb necesito que vuelva el futbol.Lo unico q hago es dormir toda la tarde dsp de la noche agitada del sabado River Plate:Locura de Mi Pensar,Alegría de Mi Vivir... | |||
| | |
cuando carajo es la primera fecha? | |||
| | |
Cita:
jajajaja.Llego el embajador!Me morí de risa con tu msj.jajaja River Plate:Locura de Mi Pensar,Alegría de Mi Vivir... | ||||
| | |
no son solamente los domingos sino todo los temas de la semana que hacen falta discutir | |||
| | |
y si, sin river el domingo se hace interminable, eterno, y aburrido...river es la alegria de mis domingos, parte mas que importante de la vida de todos nosotros SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |