Amateur
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Para mi con el "River mi buen amigo"es terrible!! Pero el descontrol descontrol se arma con: Esta es la Banda del Gallinero!! La que se coje a los bosteros!! Se mueve para acá.. Se mueve para allá. Ésta es la banda más loca que hay!!! Esta es la Banda del Gallinero!! La que se coje a los bosteros!! Se mueve para acá.. Se mueve para allá. Ésta es la banda más loca que hay!!! ABRAZOS! RIVER ES PASION... LOCURA DE MI CORAZON!! La Gente Buena va al Cielo... La Gente Mala, al Infierno... LA GENTE DE RIVER... A TODOS LADOS!!!! | |||
| | |
se va acabar... se va acabar.. la dictadura.. de aguilar.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Me encanta para el descontrol la de "A donde vayas , siempre estaremos ..... " esta muy buena esaa Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo' alentar. Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como ponemos nosotro' en el tablón, dejamos todo solo por ver esa camiseta. Pongan mas huevo, pongan mas corazón que esto es Beltrán y hay que salir campeón vamos el depo, no le falles a toda tu gente. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Jajajajajaj que capo javitooo akjajaja beltran que hdpp Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
a donde vayas.. siempre estaremos vos sos mi vida lo qe mas qiero esta es tu hinchada esta es tu gente la que te sige y te alienta siempre RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE (EN LA PARTE DE RIVER PLATE TOMA MAS FUERZA, ESAS CANCIONES ME GUSTAN.. LAS QE TOMAN MAS FUERZA) ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
esa es muy buena ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
........cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vosss esos colores q llevas son parte de la enfermedad de la q nunca me voy a curar...!!!! | |||
| | |
se va a acabar se va a acabar la dictadura de aguilar!!! | |||
| | |
yo te quiero river pleii, yo a vos te sigo, vos sos mi vida.... con este tema se prenden muchos de los que estan en la platea jaja! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
En realidad las canciones que mas se cantan,para mi son las mas cortas...capaz cuando cantan una bastante larga algunos se pudren y se aburren de cantar jeje. Cita:
| ||||
| | |
Las mejores y que mas agita, a mi gusto,son: -Pongan mas huevo, pongan mas corazon -Tiene miedo de venir al gallinero... -Gracias, por esta alegria... Me debo estar olvidando de alguna, jaja | |||
| | |
esta es la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del gallinerooooooooo la que se cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a los bosteros se mueve paaaaaaaaaaaraaaaaaaaa acaaaaa se mueve paaaraaaaaaaaa allaaaaaaaaaaaa esta es la banda mas loca que hay ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Siempre vamo' a estar, siempre vamo' a estar, llegan los Borrachos de River, llega el carnaval, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |